idiomas
ITENDEFR
ES
Search

IOARCH: ACABADOS ARQUITECTONICOS

30.1.2018
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

"Creatividad, pasión, tecnología y estilo: estas son las características distintivas de Molteni Vernici, una marca que durante más de setenta años ha producido miles de pinturas y acabados especiales para los sectores de arquitectura, diseño, contrato y montaje de tiendas".

Este es precisamente el comienzo de uno de los artículos que la revista IoArch ha dedicado a la marca Molteni Vernici dentro del número 73 lanzado en diciembre de 2017, en particular con motivo de su importante contribución técnico-física. que fue instrumental en el desarrollo y consecuente lanzamiento de la nueva cocina Comprex, con un diseño firmado por Marconato&Zappa Architecture Studio.

El galardonado mensual, que dentro de su páginas recopila y describe servicios, entrevistas, opiniones, proyectos e ideas derivadas del mundo de la arquitectura y la construcción, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho dedicado a la marca Brianza numerosas páginas prestigiosas , que describen efectivamente el compromiso diario de promover el diseño y el estilo totalmente del Made in Italy de sus acabados y ofrecer a los arquitectos y diseñadores que operan a nivel mundial las mejores tecnologías químicas al servicio de la arquitectura, el contrato y tienda de accesorios.

Como se puede leer en las páginas de la revista, "gracias al conocimiento de la empresa y la investigación en química de nueva generación, la empresa canturina desarrolla acabados de lujo con prestaciones capaces de garantizando altos niveles de diseño de color y acabados capaces de reproducir efectos metálicos, bronceados, cobreados, galvánicos, texturizados y oxidados capaces de revestir soportes de metal, plástico y madera. Acabados que se caracterizan por su resistencia químico-física y su repetibilidad en el tiempo. El resultado es un producto único y exclusivo, adaptado a las características y necesidades del cliente, con el cuidado del producto hecho en Italia y la exclusividad de un diseño italiano de lujo''.

- Y, sin embargo, "Molteni Vernici es socio de empresas y profesionales que trabajan en el campo del diseño de interiores, diseño de exteriores, contratos y montaje de tiendas. Para la tienda Comprex hubo dos acabados: Delabrè, que debe su nombre al aspecto estético final que se puede obtener a través de una simple aplicación neumática o electrostática por pulverización, y el acabado orgánico de madera carbonizada, creado con el objetivo de preservar el medio ambiente gracias al uso de nuevas tecnologías del agua".

Con su variada gama de finos acabados capaces de reproducir cualquier tipo de efecto estético final sobre cualquier metal, plástico o material leñoso mediante el uso de ciclos específicos verticalizados e industrializados, Molteni Vernici ahora cuenta con el privilegio de colaborar con las empresas líderes más importantes en el campo de muebles de interior y exterior, en diseño de moda, en venta minorista y en la vida, ofreciendo soluciones industriales innovadoras al servicio del diseño más puro.

Categorie :
Social
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137