idiomas
ITENDEFR
ES
Search

NUEVOS DISOLVENTES SIN AROMÁTICOS

29.2.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici se enorgullece en presentar a todos sus clientes que operan a nivel nacional e internacional la nueva gama de diluyentes y solventes completamente en línea con los últimos y más recientes cambios realizados por el Parlamento Europeo y el Consejo al Anexo XVII del Reglamento (CE) n. 1907/2006, relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias químicas REACH con respecto a los hidrocarburos aromáticos policíclicos.

Tras las modificaciones mencionadas, de hecho, de muchos de los productos químicos hasta ahora utilizados a nivel industrial, se han clasificado como mutogénicos y cancerígenos, creando en consecuencia un problema muy fuerte dentro de las empresas para los usuarios finales de estos productos.

En el Informe Anual sobre Riesgos Químicos, de hecho, los RSPP deben incluir a los trabajadores en las listas de los expuestos, con los consecuentes gastos onerosos y adicionales que pesan tanto en la empresa como en la salud de los operadores que usan estas sustancias diariamente.

A partir del 1 de febrero de 2016, Molteni Vernici , en línea con la filosofía de seguridad del producto, pone a disposición de todos sus clientes 3 nuevos diluyentes y solventes completamente libres de sustancias aromáticas, sin aromatizar precisamente.

Manteniendo los códigos históricos 5000, EC304 y 9501, Molteni Vernici reformula y ofrece de esta manera nuevos productos tecnológicamente innovadores y seguros a 360 grados.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137