SUPERSALONE - MOLTENI VERNICI

SUPERSALONE - TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LAS PINTURAS ESPECIALES FIRMADAS POR EL BRAND MOLTENI VERNICI

fecha de publicación: 
6.9.2021
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Emoción y belleza. Estos son los pilares de Molteni Vernici, fundada en 1948 como una empresa artesanal y transformada por la tercera generación de la familia Molteni en una marca de pinturas y acabados reconocida mundialmente para el Design y la Arquitectura.

Ver y tocar el cuidado y la calidad Made in Italy es lo que siempre ha emocionado a los clientes que confían en esta empresa. La belleza de los acabados hace que cada producto sea único y exclusivo, dándole una identidad propia.

Molteni Vernici es una auténtica "sastrería de acabados", una marca que desde hace setenta años combina las tecnologías más avanzadas, algunas de las cuales han sido estudiadas en colaboración con prestigiosas universidades, con la artesanía tradicional.

LAS NUEVAS PINTURAS ESPECIALES POR MOLTENI VERNICI
LAS NUEVAS PINTURAS ESPECIALES POR MOLTENI VERNICI
EMOCIONES Y BELLEZA DE TRES GENERACIONES

Tradición e innovación se unen en las hábiles manos de los químicos y los artesanos que constituyen el corazón palpitante de una empresa que cree que los acabados y el color son el verdadero vestido del objeto, lo que embellece su forma y determina su elegancia. Una elegancia garantizada por Molteni Vernici, que mira hacia el futuro, invirtiendo en investigación y desarrollo de vanguardia en el mundo del diseño de interiores y exteriores. Una elegancia que se expresa en la obsesiva atención al detalle, en el desprendimiento de la estandarización que se sustituye, en cambio, por la atención a las necesidades específicas del cliente.

SPECIAL PAINTS BY MOLTENI VERNICI
SPECIAL PAINTS BY MOLTENI VERNICI

Molteni Vernici, con el mimo, la atención, la clase que lo distingue, es socio de proyectos de renombre internacional. Siempre se ha destacado por la investigación, la innovación, la ecocompatibilidad y la elegancia, cumpliendo los deseos de quienes creían en el Made in Italy por excelencia.

El viaje hacia el design industrial de la familia Molteni Vernici, después de haberse establecido con showrooms exclusivos en las oficinas de Cantù y Londres, continúa en Milán, con la apertura de Officine Milano (via Francesco De Sanctis, 30), un showroom boutique que se enfoca en las emociones que los materiales consiguen despertar a primera vista.

Emoción y belleza. Esta es la firma de Molteni Vernici, una marca reconocida y establecida en todo el mundo.

WAKEUP - ACABADO POR MOLTENI VERNICI
more details
SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.