idiomas
ITENDEFR
ES
Search

WAKEUP: LOS RESIDUOS DE LA INDUSTRIA DEL CAFÉ SE CONVIERTEN EN UN ACABADO

18.2.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

WAKEUP: Un acabado totalmente verde, con la palabra clave RE-GENERACIÓN, formulado con materias primas renovables, generadas por procesos innovativos de refinación de sustancias vegetales "de desecho".

"WAKEUP": De la Naturaleza para la Naturaleza

El primer acabado dedicado al mundo del Diseño y de la Arquitectura obtenido a partir de material regenerado

Objetivo: SENSIBILIZAR

Molteni Vernici tiene mucho que decir sobre un tema tan importante y delicado como la sostenibilidad ambiental. Un tema que está removiendo al mundo entero con el imperturbable objetivo de empujarlo hacia un cambio radical. Y de hecho su voz pronto será escuchada al timón de la nave que, una vez más, se llama Innovación.

La dirección es clara: Eco Compatibilidad.

Un impacto más ligero en un planeta maltrecho, ahora explotado hasta los huesos. Un cambio para proteger nuestro entorno. Para nosotros. Para el futuro. Para nuestros hijos.

El nuevo acabado WAKEUP ha nacido. Un acabado totalmente verde, cuya consigna es la RE-GENERACIÓN, formulado con materias primas renovables, generadas por procesos avanzados de refinación de sustancias vegetales "de desecho", no competitivas con la nutrición humana.

El embrión: los residuos de la industria del café.

Una bebida conocida en todo el mundo por su energía y explosividad, el perfecto portavoz del mensaje del CRS Molteni Vernici, impulsado a involucrarse y ser protagonista del cambio. Desde el punto de vista de la sustentabilidad, va aún más allá, ya que su ciclo de producción permite reducir drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Y así, Molteni Vernici se pone al lado del del ambiente, una punta de diamante lista para rayar la noción preconcebida de lo imposible, demostrando que las limitaciones son siempre superables y que incluso de los desechos puede venir la sorpresa.

Molteni Vernici cabalga una vez más sobre la ola de la innovación tecnológica y da vida a un acabado único obtenido a partir de material vegetal regenerado.

A partir de aquí el Leitmotiv de la marca WAKEUP "¡Despierta, haz algo por el medio ambiente!", acompañado del objetivo de agitar la creatividad y la eco-compatibilidad de Arquitectos, Empresas y Diseñadores, abriéndoles un nuevo espectro de oportunidades.

Es exactamente en WAKEUP donde la inconfundible esencia del café, su importancia histórica y su incomparable fama se combinan químicamente en un efecto tridimensional listo para impresionar.
La transformación de un material simple en un acabado táctil y único, listo para decorar sustratos de metal, plástico y madera con la resistencia y la elegancia únicas firmadas por Molteni Vernici.

Una vez más Molteni Vernici es estilo, innovación y emoción.

Reutilización y Reciclaje escriben la dirección de la compañía hacia la sostenibilidad combinada con la atención a las nuevas tecnologías que siempre ha abrazado el diseño en cada producción de Molteni Vernici.
El nuevo objetivo es la creación de acabados inteligentes que presionen fuertemente para una mayor y continua protección de lo que tenemos, que es el tesoro más importante,

"EL ENTORNO QUE NOS RODEA"

Categorie :
productos
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137