Sprachen
ITENDEFR
ES
Search

DER EFFEKT SCHNITT IN ALUMINIUM VASEN

30.7.2015
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Alle Neuigkeiten zu Speziallacken für die Welt von
Architektur, Design und Vertrag.

Oberflächenfestigkeit und -härte, kristalline Transparenz, dauerhafter und dauerhafter Schutz.

Mit diesen unglaublichen chemischen und physikalischen Eigenschaften ist Molteni Vernici stolz darauf, der Welt der Architektur, des Designs und der Architektur zu präsentieren Vertrag Die neue Reihe hochfester transparenter Schutzfarben, die speziell für die anspruchsvollsten Projekte entwickelt und hergestellt wurden.

Die neue futuristische Lösung, die für alle Unternehmen, Architekten und Designer konzipiert wurde, die nur auf die Exzellenz von Made in Italy abzielen, verdankt ihre sehr hohe Beständigkeit und Haftung auf allen Metall-, Kunststoff- und Holzträgern der innovativsten Nanotechnologie der neuen Generation.

Nacido de la historia del verdadero estilo del Made in Italy y de la experiencia centenaria que solo un pasado en boga logra forjar a lo largo de los años, de esas mismas raíces que siempre han caracterizado su realidad.

Molteni Vernici de esta manera redescubre su majestuosa riqueza y la entrega al mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato. Lo hace a través de la presentación de la increíble gama de top y top coat brillante y transparente opaco número uno en el mundo, protagonistas absolutos e indiscutibles del auge de la marca en el mercado mundial a lo largo de los años.

De hecho, nace la nueva gama y encuentra su mayor ajuste tanto en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato, como en el campo cada vez más internacional de la tienda de accesorios y la industria de la moda, hasta la producción de series de accesorios, hardware y manijas.

Todo esto gracias a las mejores características que siempre han distinguido la singularidad de los productos diseñados exclusivamente por el CRS de Molteni Vernici de todos los demás productos de protección en el mercado internacional: alta resistencia química - medios de soporte antitáctiles y anti-dedos increíbles y únicos, soluciones únicas de acabado manual para la mayoría de los soportes utilizados en industrial, bajo costo, resultado garantizado de protección y resistencia a largo plazo, estabilidad y repetibilidad en el tiempo de los productos solicitados, posibilidad de proyectos a medida para proyectos específicos.

Precisamente por estas razones, el protector transparente Molteni Las pinturas siempre se han considerado y aún se siguen considerando el número uno en el mundo por su resistencia y dureza superficial.

Simplemente inmejorable.

Kategorie:
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI VAT IT03089870137