Guiados por la idea de que la elegancia nace de la sencillez y no necesariamente de la pompa, Molteni Vernici llega a la cuna de un arte antiguo y precioso: el mosaico con cáscara de huevos.
Pasando del lejano Oriente a la corte de Rey Louis XIV, este arte decorativo extraordinario dio vita, a lo largo de los siglos, a verdaderas obras de arte con extraordinario impacto visual.
Inspirandose en las ideas revolucionarias del pasado, el CRS Molteni Vernici insertó en la línea histórica y escribio su parte de actualidad quando dio a la luz una nueva creación para sorprender todo el mundo.
Molteni Vernici, una vez más, no traicionó la promesa hecha a la innovación y a l’eco-sostenibilidad, y presentó al mundo el acabado Coquille d’Oeuf™, un efecto de agua extra-brillante en imitación de las ligeras fracturas de la cáscara del huevo.
Un nuevo acabado dibujado por líneas negras continuas y suaves quienes buscan puntos de encuentro y no colisión de puntos. Una obra de arte quien une los fondos blancos, símbolo de elegancia, y las líneas geométricas regulares.
La idea de una ligera fractura para celebrar la delicadeza del nacimiento: la sorpresa frente a la apertura de una cáscara del huevo tan frágil y al mismo tiempo perfecto.
Es así que Molteni Vernici celebra el nacimiento de Coquille d’Oeuf™, una textura meravilliosamente elegante y adaptable a todos los soportes de madera, plástico y metal gracias a la famosa resistencia que solo los acabados Molteni Vernici pueden presumir.
Una auténtica combinación de delicadeza, resistencia y indiscutible elegancia.
PRODUCTO CERTIFICADO ANTI-PARFUM Y CONTRA PRODUCTOS DESINFECTANTES ANTI-COVID-19.
Coquille d’Oeuf™. La naturaleza que nos inspira, el arte que se convierte en diseño.