EUROCUCINA 2016

En el Eurocucina de 2016 los nuevos acabados con efecto de acero rayado, la nueva serie de metal "Never Circle" para puertas, paneles y muebles...

fecha de publicación: 
13.4.2016
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

En la Eurocucina de 2016 los nuevos acabados con efecto de acero rayado, la nueva serie metálica "Never Circle" para puertas, paneles y muebles.

Después de dos años de espera, en la Eurocucina de 2016 ha reabierto y Molteni Vernici se ha confirmado líder que dicta las tendencias y el gusto.

Como en 2014, colaborando con Ernestomeda y con otras comisiones importantes, había llevado a los compradores y al público en general nuevos y brillantes acabados de metal satinado y rayado a lo largo de las verticales de las estructuras de la serie  Never cepillado, nuevamente este año, se  reconfirma como protagonista en muchas comisiones con acabados siempre metálicos pero con un sabor más retro, tanto desde un punto de vista estético, llevando los acabados satinados de vertical a circular "efectos de acero rayado" tanto en términos de matices de referencia a los metales nobles del art deco''.

- La nueva serie con efecto de acero rayado llamada "Never Circle" se caracteriza por un efecto de rayado desigual imperceptible al tacto, extremadamente brillante y suave. El efecto se logra a través de un ciclo de pintura (en paneles de MDF, en papel de melamina, aluminio, hierro, zamak) que combina el uso del acrílico tradicional, poliuretano y poliésteres para su uso en las empresas o directamente en el Metales con acabados de acero rayado de la serie Never Circle.

El ligero rasguño de la superficie es el detalle meticuloso que hace que el soporte sea aún más fiel al acero y, acentuado por el reflejo de la luz, crea movimientos y sombras.

Disponible en los colores Cobre, Bronce, Latón, Nikel, oro rosa, platino, manganeso, titanio y plomo.

SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.