idiomas
ITENDEFR
ES
Search

TRANSPARENTE SIN FORMALDEHÍDO

1.4.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Nuevos transparentes libres de formaldehído

Además de los solventes y diluyentes de la nueva gama de MV disponibles desde el 1 de febrero de 2016, el cambio para Molteni Vernici también es y sobre todo es necesario dentro de la serie de transparencias sin formaldehído, que siempre ha sido el corazón y la fragua de la producción y comercialización de la marca en todo el mundo.

Después del reciente lanzamiento al mercado de la nueva línea de diluyentes y solventes exentos de cualquier hidrocarburo aromático policíclico, de hecho, Molteni Vernici se enorgullece en presentar su nueva serie de productos transparentes sin formaldehído a sus clientes nacionales e internacionales, demostrando ser una vez más la marca número uno en Italia en lo que respecta a salvaguardar la salud de los usuarios. productos finales vendidos en el mercado y un laboratorio que está completamente a la vanguardia en el cambio químico y tecnológico que involucra las regulaciones internacionales actuales en primer plano REACH.

- La nueva línea de transparencias sin formaldehído presentada exclusivamente por Molteni Vernici, utilizable con resultados ultra revolucionarios y revolucionarios tanto en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato, como en la producción industrial en masa, resulta ser totalmente en consonancia con los últimos y más recientes cambios realizados por el Parlamento Europeo y el Consejo en el anexo XVII del Reglamento (CE) n. 1907/2006, relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas del REACH en mezclas.

Completamente exentas de cualquier sustancia clasificada por la última enmienda como una sustancia mutagénica o carcinogénica, las nuevas lentes transparentes firmadas por Molteni Vernici de la serie FF (que correctamente significa sin formaldehído) son una herramienta esencial para todas aquellas empresas que desean permanecer en paso con los tiempos, para usar solo lo mejor del mercado internacional y para promover el verdadero Made in Italy en el mundo.

Con el advenimiento de la nueva línea de transparentes sin formaldeyde completamente sin ningún rastro, incluso residual de folmaldehído, las empresas y sus RSPP no estarán obligadas a elaborar una lista de los expuestos para insertar a los trabajadores como usuarios finales de sustancias mutógenas y cancerígenas, una operación que solo conduciría a cargas innecesarias y evitables y costos adicionales.

Una vez más, Molteni Vernici dicta los tiempos para las revoluciones científicas y los cambios legislativos, ofreciendo a sus clientes nti productos totalmente nuevos y completamente renovados.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137