close search icon
idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LA EMOCIÓN DEL ESTILO INDUSTRIAL A TRAVÉS DEL ACABADO HIERRO CALAMINA

4.11.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Diseñado por el CRS Molteni Vernici y utilizado para reproducir el efecto estético del hierro natural, sorprende y encanta gracias a sus "imperfecciones" materiales.

Cada vez más solicitado por arquitectos, diseñadores y artistas de renombre internacional, el estilo industrial cobra vida en el nuevo acabado Hierro Calamina.

Diseñado por el CRS Molteni Vernici y utilizado para reproducir el efecto estético del hierro natural, sorprende y encanta gracias a sus "imperfecciones" materiales.
Diseñado para satisfacer todas las necesidades estéticas (pedidos comerciales y residenciales, villas privadas, tiendas, accesorios de decoración, revestimientos, fachadas), es extremadamente capaz de evitar los problemas de utilizar hierro en bruto real: peso, soldadura, oxidación, liberación de polvo de óxido.

- Extremadamente actual en su sencillez, el nuevo acabado Hierro Calamina pasa a formar parte de la coloración Materici.

Extremadamente actual en su sencillez, el nuevo acabado Hierro Calamina pasa a formar parte de la coloración Materici.
Capaz de dar a cualquier soporte en hierro, acero AISI, hierro negro, hierro decapado, hierro galvanizado, latón, bronce, plata, aluminio, aleaciones de aluminio, zamak, ABS, policarbonato, poliamida, nailon reforzado, poliuretano, polímeros plásticos complejos, fibra de vidrio, fibra de carbono, MDF, madera y piedra, el aspecto del Hierro Crudo real laminado.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137