LA EMOCIÓN DEL ESTILO INDUSTRIAL A TRAVÉS DEL ACABADO HIERRO CALAMINA

Diseñado por el CRS Molteni Vernici y utilizado para reproducir el efecto estético del hierro natural, sorprende y encanta gracias a sus "imperfecciones" materiales.

fecha de publicación: 
4.11.2020
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Cada vez más solicitado por arquitectos, diseñadores y artistas de renombre internacional, el estilo industrial cobra vida en el nuevo acabado Hierro Calamina.

Diseñado por el CRS Molteni Vernici y utilizado para reproducir el efecto estético del hierro natural, sorprende y encanta gracias a sus "imperfecciones" materiales.
Diseñado para satisfacer todas las necesidades estéticas (pedidos comerciales y residenciales, villas privadas, tiendas, accesorios de decoración, revestimientos, fachadas), es extremadamente capaz de evitar los problemas de utilizar hierro en bruto real: peso, soldadura, oxidación, liberación de polvo de óxido.

- Extremadamente actual en su sencillez, el nuevo acabado Hierro Calamina pasa a formar parte de la coloración Materici.

Extremadamente actual en su sencillez, el nuevo acabado Hierro Calamina pasa a formar parte de la coloración Materici.
Capaz de dar a cualquier soporte en hierro, acero AISI, hierro negro, hierro decapado, hierro galvanizado, latón, bronce, plata, aluminio, aleaciones de aluminio, zamak, ABS, policarbonato, poliamida, nailon reforzado, poliuretano, polímeros plásticos complejos, fibra de vidrio, fibra de carbono, MDF, madera y piedra, el aspecto del Hierro Crudo real laminado.

SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.