idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LA TECNOLOGÍAA MV POR ERNESTOMEDA

16.5.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

El arquitecto Giuseppe Bavuso habla sobre la colección Soul diseñada para Ernestomeda en colaboración con Molteni Vernici, que gracias al estudio y desarrollo de una nueva e innovadora tecnología de nanopartículas cerámicas convertidas en un acabado nanotecnológico de nueva generación ha revolucionado el mundo de diseño y arquitectura, superando límites que nadie había pensado superar hasta ahora.

“Diseñado por Giuseppe Bavuso, Soul es una síntesis extrema de la cocina doméstica que una vez se actualizó en términos de funcionalidad y nuevos materiales de recubrimiento aún más rendimiento.

Si la cocina Soul diseñada por Giuseppe Bavuso para Ernestomeda parece llevarnos, a primera vista, a una cocina del pasado con el gran lavado monobloque, que más que un fregadero doméstico, parece un lavadero en el patio trasero, algunos detalles funcionales específicos revelan su extrema relevancia para un estudio más cuidadoso.

Por ejemplo en primer lugar, el invernadero doméstico patentado Bulbo con sistema de iluminación LED o el dispensador de vino al vacío para vinos finos creados para tiendas de vinos profesionales.

Otros detalles funcionales son la mesa giratoria Cyclos que se transforma de una versión de aperitivo en un pivote central, y revelándose en toda su dimensión; o las manijas del filtro de etiquetas, que aparecen como una deformación de la superficie de la puerta que crea una solapa, detrás de la cual hay un filtro de aireación, colocado en el lado interno, que permite el intercambio de aire dentro del gabinete .

En lo que respecta a los materiales de recubrimiento, se ha desarrollado Nanoceramic Nte™, un acabado superficial que utiliza nanotecnologías. En el lado superficial del acabado, las micropartículas de cerámica se mezclan con el pigmento para alcanzar un producto con una resistencia 60% más alta que una laca normal. "(Fuente DOMUS)

Molteni Vernici agradece a Ernestomeda y al arquitecto Giuseppe Bavuso por la colaboración excepcional.

Categorie :
Technology
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137