idiomas
ITENDEFR
ES
Search

NUEVO ACABADO EFECTO JEANS

23.11.2017
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

De los laboratorios de Molteni Vernici llega elDENIM DRIFT, un nuevo acabado creado exclusivamente para celebrar la combinación de diseño e innovación tecnológica, que es el resultado de la colaboración y la estrecha sinergia que existe entre los diseñadores de moda emergente y los fabricantes de diseño industrial más vanguardistas a nivel internacional, que han reunido sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años en el campo de la moda y de la arquitectura contemporánea y dictaron las tendencias futuras del mercado internacional en el mundo del diseño.

Un acabado importante creado y desarrollado para mostrar el futuro del mundo del denim, desde las nuevas tendencias en diseño hasta la innovación en materias primas, desde la sostenibilidad medioambiental hasta la más pura tradición de la artesanía.

- El nombre ya dice, al menos en parte, lo que podemos esperar. El color fue identificado por un equipo de expertos y profesionales que trabajan con sus conocimientos en diversos campos, desde la moda hasta el diseño y la arquitectura, y representa un color que da un guiño al clásico denim utilizado para la producción de jeans. , una prenda que durante años ha sido capaz, más que cualquier otra prenda, de dictar los atuendos usados por los influencers más reconocidos e imitados en todo el mundo. En resumen, un tono caracterizado por tonos gris azulados, desaturado y decisivo, capaz de combinar elegancia con rigor en tonos cálidos.

Aspettiamoci dunque di trovare la nuova finitura Denim Drift firmata Molteni Vernici all'interno dei cataloghi e delle case nei prossimi mesi. Anche perché la tinta si presta ad essere facilmente impiegata in numerosi modi, dai rivestimenti per l'home living e per il mondo cucina ai complementi d’arredo, fino ad arrivare all’illuminotecnica e alla componentistica.

In conclusione, la nuova finitura Denim Drift sviluppata dal CRS Molteni Vernici dominerà sicuramente le collezioni, i cataloghi e gli showroom delle più importanti Aziende e Brand operanti sia a livello nazionale che a livello internazionale, e sarà una tendenza in auge per quel che riguarda l’anno in arrivo.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137