idiomas
ITENDEFR
ES
Search

POWERMETAL® LATON ACIDADO

4.4.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Noticias del Salone del Mobile_

VISTA PREVIA DEL SALONE DEL MOBILE DE 2014: el nuevo acabado en latón grabado PowerMetal® con Takemakite® se presentó en un perfil de puerta de madera.

Hace 8000 años, el hombre aprendió a derretir el cobre y comenzó la era de los metales hace  5000 años, el hombre aprendió a hacer aleaciones y comenzó la edad del bronce. Hoy, Molteni Vernici, combina las resinas dando vida a la nueva era de metales y aleaciones frías, llamada  POWERMETAL.

La belleza de un inserto de latón grabado en frío con el Takemakite sobre madera tallada para crear una decoración elegante y rica es la descripción correcta de la creación realizada por Molteni Vernici. El acabado protagonista de esta creación es el producto más innovador y revolucionario creado por el CRS de Molteni Vernici en el último año: el POWERMETAL, un auténtico remanente de metal puro. De hecho, POWERMETAL no es una pintura metálica clásica o un revestimiento electrolítico, sino un proceso de metalización en frío capaz de realizar acabados con efecto metálico completamente rociado y que permite el reemplazo de las láminas de metal en plegado y el revestimiento de nuevas formas complejas y amorfo que nunca a nivel de ingeniería podría haberse pensado hasta ahora. POWERMETAL es una pintura real que puede aplicarse mediante pulverización, laminado, aplicado a mano o vertido con equipos tradicionales en una amplia variedad de soportes.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137