idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LAS PINTURAS TERMOSENSIBLES

22.9.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici se enorgullece en presentar a todos sus clientes y al mundo de la moda, de la arquitectura y del diseño la nueva e innovadora lámpara creada en colaboración con el joven diseñador Luca Pelucchi.

MEMO, este es el nombre de la lámpara, de hecho fue creado por el joven diseñador italiano, inspirado en el tema de la memoria; sin embargo, el uso del increíble acabado M-Thermic, diseñado y creado específicamente por el Centro de Investigación y Desarrollo de Molteni Vernici, lo cual ha permitido que este nuevo objeto de diseño se convierta en un verdadero éxito nacional e internacional.

– M-Thermic rappresenta infatti un’innovativa serie di vernici termosensibili che possono essere applicati direttamente su una svariata tipologia di superfici, tra cui acciaio, ferro, zama, alluminio, ottone, bronzo, polimeri plastici (quali nylon, abs, pa-6, policarbonato, poliuretano rigido, acetato, pei, propianato), mdf, multistrato, laminato e legno, e che si contraddistingue da una particolare lavorazione che prevede la deposizione, attraverso un processo di tradizionale applicazione con pistola a spruzzo, di un enzima dal pigmento colorato, che al raggiungimento della temperatura di 30°C o di 60°C reagisce diventando trasparente e lasciando trapelare la colorazione o texture di base.

Y es precisamente de esta manera que la idea inicial, la creación de un laboratorio, el acabado ha encontrado su vestimenta y se ha materializado en un objeto tangible, dando vida a la lámpara MEMO, una lámpara que, precisamente porque se trata con Las pinturas termocrómicas de última generación permiten que el comprador pueda poner un objeto en sus manos románticamente cerca de él y revelarlo gradualmente cuando está encendido.

Gracias al acabado M-Thermic, este proceso es gradual y Infinitamente reversible. Por esta razón, cada soporte tratado con la serie de acabados M-Thermic siempre se verá único y diferente en relación con el entorno, las condiciones químico-estructurales en las que se encuentra y los estados físicos de quienes lo encuentran. En el caso, por ejemplo, de aumentos de temperatura debido al contacto con una parte del cuerpo humano o al contacto con una fuente de calor artificial o natural, el soporte cambiará de color en los puntos de contacto con estas fuentes.

< p>Los productos de la exclusiva serie M-Thermic se utilizan tanto en interiores, como interruptores, iluminación, manijas, asientos, muebles, accesorios para el hogar, puertas, mesas, accesorios de decoración, muebles de exterior, estructuras, muebles urbanos, comercio minorista, espacios públicos, hospitalidad (si está protegido con un ciclo de protección especial para el exterior).

Todo el personal de Molteni Vernici desea agradecer al joven diseñador Luca Pelucchi y la Belle Accademia Arti NABA de Milán por la fructífera colaboración y por haber creído en la exclusividad e innovación de los productos Made in Italy creados exclusivamente por el CRS de Molteni Vernici.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137