idiomas
ITENDEFR
ES
Search

2ICONS, EL NUEVO MUST

13.7.2015
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici se enorgullece en presentar la nueva serie de acabados especiales de 2Icons, desarollada y creada exclusivamente para todas aquellas empresas, diseñadores y arquitectos que a través de sus proyectos quieren garantizar que la innovación se base una vez más en la tradición, dando vida a una revolución sin fronteras.

- Iconos de una moda atemporal que nunca ha dejado de estar presente tanto en la escena nacional como internacional, 2Icons representa una nueva serie de acabados que quieren presentarse como una verdadera revolución, una referencia absoluta a la tendencia en boga a lo largo de los años. '50, donde los colores primarios se entrelazan hábilmente con fusiones de oro, creando espectaculares objetos de diseño y accesorios de decoración. Manijas, accesorios, piezas metálicas pequeñas, diseño de interiores, exteriores, contract, retail, montaje en tiendas

Estos son solo algunos de los sectores y campos de aplicación en los que la nueva serie de acabados especiales 2Icons, desarrollada exclusivamente por la marca Molteni Vernici, aborda y muestra plenamente su capacidad altamente ejecutiva, estética y funcional de pinturas y recubrimientos. Resistente e innovador. Increíble unión de galvánica y color, de metal y pastel, de oro vertido y del rayo de sol; solo de esta manera, nuevas ideas arquitectónicas se introducen en la mente, solo a través del uso de nuevos acabados diseñados y creados exclusivamente para sorprender se pueden lograr revoluciones reales de estilo y diseño, mientras permanecen atados a los orígenes y tradiciones más puros.

2Iconos, los iconos del verdadero diseño.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137