close search icon
idiomas
ITENDEFR
ES
Search

AD OCTOBRE HABLA DE NOSOTROS Y DE LA NUEVA SERIE VETROWAX

25.10.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

AD Architectural Digest vuelve a dedicar su atención al mundo de las pinturas especiales de Molteni Vernici.

Nuevos materiales que respetan el medio ambiente, tecnologías de punta pensadas para ahorrar energía, superficies y accessorios de decoración totalmente personalizados que convierten la habitación más privada de la casa en un espacio de bienestar a 360°.

La costante y casi obsesiva atención al medio ambiente y a la ecosostenibilidad de sus acabados especiales, llevó Molteni Vernici a crear acabados de punta capaces de reproducir efectos siempre más solicidados, por la producción de los cuales se utilizan aún hoy técnicas y procesos obsoletos y nocivos por el medio ambiente y la natura.

En particular, con la nueva serie Vetrowax es posible eliminar completamente los proceso nocivos por el medio ambiente como la galvanización industrial, que utiliza cromo exavalente y produce residuos nocivos por el ambiente y el ser humano.  Imitando perfectamente el efecto galvanico lucido a espejo, los acabados de la serie Vetrowax respetan el medio ambiente porque son ecológicos y aplicables en adhesión directa sobre todos los soportes metalicos pulidos, cepillados, satinados (como hierro niquelado, aluminio, zamac, latón, plata) o sobre soportes metalicos recubiertos de revestimiento galvanico de níquel brillante.

- Imitando perfectamente el efecto galvanico lucido a espejo, los acabados de la serie Vetrowax respetan el medio ambiente porque son ecológicos.

El resultado, que se parece en todo a un verdadero efecto galvanico, se traduce en la diferentes coloraciones màs pedidas por Arquitectos, Diseñadores y Marcas que trabajan a nivel nacional e internacional con proyectos residenciales y comerciales, como el latón, el oro rosa, el oro 18k y 24k, el nickel black, el cromo black, el bronce, por nombrar solo algunos. Ademàs del aspecto estetico, los acabados galvanicos pulidos Vetrowax desarrollados por el CRS Molteni Vernici revelan una particular resistencia a los arañazos, a la usura, a la corrosión, a las substancias químicas, a los productos para limpiar y a los productos sanitarios anti-Covid.

En conclusión, su grande resistencia, la posibilidad de crear acabados totalmente tailor- made a petición del cliente o de la clientela, y su fácil aplicación, hacen de la nueva serie de revestimientos especiales Vetrowax lo ideal por usos interno y decoraciòn del baño, resolviendo en el mismo tiempo los problemas relativos a un verdadero riporto electrogalvánico, cuales aumentos de los costes residuos nocivos, repetibilidad y stabilidad de los acabados, problemas de dimensionamiento de los soportes, etc.

Categorie :
Press
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137