idiomas
ITENDEFR
ES
Search

ANODYC COLECCIÓN

21.4.2015
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Colección Anodyc, la nueva colección de pinturas anodizadas de Molteni Vernici, presenta nuevos acabados y un nuevo catálogo dedicado.

Molteni Vernici redescubre su arte y se lo da al mundo. Lo hace a través de nuevos descubrimientos y creaciones que derivan de la fusión armoniosa de la química y la física más avanzadas, por un lado, y de la revisión de la tradición más profundamente arraigada por el otro.

Aquí viene Anodyc, la revolución de Diseño verdadero.

- La nueva colección de acabado de efecto especial Anodyc es capaz de imitar perfectamente el resultado único y sorprendente derivado del proceso de anodizado electrolítico más tradicional, revolucionando tanto el mundo industrial como el mundo de la arquitectura y el diseño. Más puro firmado del G10Made in Italy.

Una vez más, es Molteni Vernici quien dicta las nuevas tendencias de color y la nueva tecnología utilizada en el campo de la química y física más avanzadas. capaz de superar incluso los límites impuestos por la naturaleza misma, revolucionando el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato a nivel internacional hasta el más mínimo detalle.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137