idiomas
ITENDEFR
ES
Search

CESAR PELLI PARA LA TORRE GARIBALDI

1.11.2011
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Una empresa de Cantù en el techo de los cielos italianos.

Molteni Vernici participa en la creación del innovador sistema antihielo para la aguja especial llamadaSpirea una altura de 230 metros de la Torre Garibaldi en Milán.

Diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, hoy el edificio Torre Garibaldi, que será la sede de Unicredit, tiene 32 pisos de altura y llega a 52 con su aguja especial, convirtiéndose en efecto en el edificio más alto de Italia.

Molteni Vernici, gracias a su investigación innovadora, ha participado en la realización del acabado antihielo con una pintura especial. Una tecnología muy alta que, aplicada dentro de los soportes de acero inoxidable de la estructura, ha permitido tanto el aislamiento como la transmisión térmica del calor en toda la superficie de la aguja, garantizando la máxima resistencia a la protección físico-química ante las difíciles condiciones ambientales. que se crean en las alturas.

"Una vez más, la terquedad y la profesionalidad de la gente de nuestro territorio nos ha permitido superar y resolver desafíos y problemas que antes se consideraban imposibles", agregó a la conclusión del CEO de Molteni.

Categorie :
Social
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137