idiomas
ITENDEFR
ES
Search

CHROME MIRROR, EL ECOCROMO

21.7.2015
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Chrome Mirror, la nueva frontera del EcoCromo.

Chrome Mirror, un acabado capaz de lograr resultados sorprendentes nunca antes vistos, ahora eran posibles aplicaciones impensables.

Chrome Mirror, la revolución del diseño y el verdadero estilo Made in Italy.

Es con gran orgullo que Molteni Vernici presenta a nivel mundial el nuevo catálogo dedicado completamente a efectos especiales de cromado industrial.

La serie muy solicitada de acabados especiales del Chrome Mirror, desarollada y creada exclusivamente por la marca Molteni Vernici para el mundo de la arquitectura, del diseño y del contrato, revisita sus propias raíces y se renueva, proponiendo al mercado nacional e internacional un nuevo concepto de diseño, características innovadoras y de alto rendimiento y un estilo Made in Italy completo y riguroso.

- EcoCromo, la nueva revolución en la forma de diseñar, la última frontera de los acabados de efectos especiales, que puede abarcar desde el campo de los muebles, del diseño por contrato y del hogar hasta el mundo de de los accesorios y de la industria de la moda y del taller, manteniendo siempre sus resultados increíbles de estabilidad al tiempo, repetibilidad estética y funcional y resistencia químico-física de la superficie tratada.

En resumen, Chrome Mirror quiere actuar como una solución realmente innovadora y revolucionaria diseñada para todas aquellas empresas, diseñadores y arquitectos que desean ir más allá de los límites físico-químicos de la naturaleza misma, imponiendo su belleza y singularidad tanto para nivel nacional e internacional.

Adecuada para ser aplicada en la mayoría de los soportes industriales, la nueva línea de acabado del Chrome Mirror puede imitar el clásico cromado industrial, actuando sobre soportes que hasta ahora nunca había sido capaz de someterse a este proceso de metalización, creando así infinitas y nuevas soluciones adecuadas para mobiliario, arquitectura y contrato.

Chrome Mirror, la nueva generación EcoCromo del Design.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137