idiomas
ITENDEFR
ES
Search

COLABORACIÓN CON COMPREX

10.5.2012
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Después el gran éxito del Eurocucine de 2012, Molteni Vernici fortalece su  asociación con Comprex y con gran orgullo participa en la revista Comprex Cucine 2012.

Comprex se presentó en Eurocucina 2012 enfatiza sus primeros treinta años a través del proyecto Limited Edition; 30 composiciones numeradas por color en las 3 colecciones: Young, Class y Glam.Limited Editiones el primer proyecto de Comprex Lab, el laboratorio creativo compuesto por personal de la empresa y consultores externos.

El grupo creativo ha examinado escenarios y tendencias de otros sectores del mercado como el aspecto total, la moda, la automoción y de la alta tecnología para proponer acabados que van más allá del sector del mobiliario y brindan a las cocinas de Comprex nuevas y diferentes sensaciones y percepciones con respecto a las tendencias específicas del sector.

Los comentarios tanto de los expertos como del público, que acudieron al stand de Comprex en gran número, fueron positivos: muchas sesiones de fotos, entrevistas, socios importantes, como Whirlpool y los directores de marketing de Siemens que destacaron valor de la asociación con Comprex. Para subrayar la gran participación de los invitados obtenida con el acabado Blackboard con un efecto de pizarra en el modelo Y30: la posibilidad de dejar una marca, un mensaje, una dedicación, una firma atrajo a un gran número de personas para interactuar con la superficie del producto.

Categorie :
Social
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137