idiomas
ITENDEFR
ES
Search

CONCRETE EFFECT

7.4.2015
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici presenta el nuevo catálogo Concrete, la nueva línea de acabados especiales con efecto de cemento natural, real y aplicable a cualquier superficie metálica, plástica o de madera tratada con los imprimadores apropiados.

Es hora de superar cualquier límite impuesto por la naturaleza. Es hora de transformar el material y reinventarlo continuamente de acuerdo con las solicitudes más exigentes de marcas, diseñadores y arquitectos que operan tanto a nivel nacional como internacional, y que quieren sorprender y sorprender a todos con sus creaciones.

- La naturaleza que se convierte en vestido, el vestido que llena los ojos y que sabe cómo dar singularidad y esplendor a lo que cubre, pero que también sabe cómo ocultarlo inteligentemente; El material que se transforma pero que, sin embargo, sigue siendo el mismo, en un juego continuo de diseño y estilo todo del Made in Italy que hace posible lo que no es posible a primera vista.

Todo esto se hace posible gracias a Molteni Vernici y a la nueva línea de acabados especiales Concrete, acabados que pueden reproducir por primera vez a nivel de ingeniería el verdadero efecto del cemento natural y la tierra en cualquier superficie metálica, de plástico o madera tratada con los imprimadores apropiados. Adecuado tanto para el uso interior como exterior, el nuevo acabado es altamente resistente a los choques térmicos, corrosión, desgaste, líquidos calientes y fríos, pisoteo, envejecimiento, productos de limpieza tradicionales, una característica lo que lo hace aún más atractivo e interesante para los arquitectos y profesionales más cuidadosos y exigentes.

El nuevo diseño del Made in Italy encuentra su máxima expresión en la nueva línea de productos especiales de hormigón.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137