idiomas
ITENDEFR
ES
Search

EL EFECTO DEL CEMENTO EN LOS POLÍMEROS PLÁSTICOS

3.4.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Efecto de Cemento

El CRS de Molteni Vernici nunca se detiene y continúa siempre encontrando aplicaciones nuevas y revolucionarias para los efectos que sus técnicos altamente calificados crean todos los días exclusivamente para todas esas marcas, diseñadores y arquitectos que desean aportar una verdadera innovación a sus creaciones finales.

Y aquí, en particular, el acabado del CONCRETE+ aplicado en su color BLANCO (código 14555) en un mueble normal como, por ejemplo, un pieza central en el ABS; un acabado que transforma un simple objeto cotidiano en una innovadora pieza de diseño, capaz de dar nueva vida incluso a toda una habitación solo con su presencia.

– CONCRETE+ rappresenta infatti una vera novità nel settore delle vernici speciali, in quanto capace di riprodurre l’effetto materico naturale, tattile e visivo del cemento su tutte le superfici in ferro, alluminio, ottone, zama, bronzo, ABS, nylon, polipropilene, polistirolo, poliuretano, policarbonato, metacrilato,legno,multistrato marino, mdf.

Esta serie de pinturas innovadoras se aplica con los métodos de aplicación industrial más  tradicionales, ya sean neumáticos o electrostáticos, y es adecuada para ambientes interiores y exteriores, en superficies grandes o pequeñas (estructuras, escaleras, iluminación, etc. muebles, mesas, sillas, marcos, accesorios de decoración, manijas, grifos, accesorios de muebles, paneles, revestimientos, accesorios de moda, contract, muebles de tiendas).

Los productos CONCRETE son altamente resistentes al desgaste, al envejecimiento, a las rayas de uva, al pisoteo, a la niebla salina, a los choques térmicos, a los líquidos fríos y calientes, a los productos de limpieza domésticos más tradicionales, a los alimentos.

Además del color BLANCO, el acabado CONCRETE+ también está disponible en los siguientes colores:

14731  CEMENTO GREY

14732 CEMENTO BLACK

14547 CEMENTO NATURAL

14548 ARCILLA NATURA

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137