idiomas
ITENDEFR
ES
Search

EL EFECTO CORTEN EN LOS JARRONES DE ALUMINIO

31.3.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

El Corten Materico es un esmalte capaz de dar a cualquier soporte la apariencia de la oxidación más natural del verdadero acero natural del Corten, dando materialidad a todos aquellos soportes que, debido a su naturaleza químico-física, no pueden oxidarse.

La particularidad del efecto del Corten Materico es la reproducción del color brillante dictado por la luz natural y los tonos oscuros, gracias al uso de nuevas tecnologías patentadas exclusivamente por el CRS de Molteni Vernici.

El acabado corten da a cada superficie el aspecto vivo, material y táctil del verdadero acero corten, superando al mismo tiempo los límites de uso de la materia prima original (el efecto del material corten no libera polvo de óxido de hierro).

Su versatilidad, su belleza cromática en los matices, el color y el aspecto táctil visual muy agradable lo convierten en una herramienta indispensable para todas las marcas, diseñadores y arquitectos que quieren poco para cosechar el lujo y la originalidad donde el límite de la naturaleza físico-química de los medios no lo permite.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137