idiomas
ITENDEFR
ES
Search

Los productos Molteni Vernici se vuelven para todos y están al alcance de todos

28.5.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

EL PRIMERO LUXURY E-COMMERCE MOLTENI VERNICI HA NACIDO

Gran revolución en el mercado del lujo y de la tecnología: los productos Molteni Vernici se vuelven para todos y están al alcance de todos.

Gracias a una nueva plataforma de comercio electrónico, concebida y hecha a medida para los amantes del lujo y del design, será posible acceder fácilmente a muchos productos de calidad y poder comprarlos desde la comodidad de su hogar.

Con esta idea de negocio innovadora, entramos en un capítulo revolucionario y emocionante en nuestra historia corporativa. La plataforma que le presentamos, implementada en nuestro nuevo sitio, completamente repensada en su aspecto y funcionalidad, le permitirá elegir de manera simple e intuitiva entre los numerosos productos de nuestras colecciones, ampliados en descripciones y en la variedad de opciones. Nuestros técnicos especializados en el campo de pinturas y recubrimientos especiales para lujo, guiados únicamente por la satisfacción de sus usuarios, lo guiarán a través de tutoriales multilingües para aplicaciones y acceso en modo virtual en nuestros estudios de prototipos con experiencias 4K. Fácil y de manera práctica y segura, puede acceder al mundo de los acabados de lujo y pinturas especiales eligiendo entre nuestros productos certificados y de alta calidad cuidadosamente y especialmente dimensionados para sus necesidades. La entrega de los productos está garantizada en solo cuarenta y ocho horas y en toda Europa.

La implementación de la nueva plataforma e-commerce de Molteni Vernici, en la que aspiramos a afirmar nuestra posición ahora consolidada en el mundo del diseño, también forma parte de un proyecto más amplio de renovación y modernización corporativa. De hecho, se ha diseñado y creado un nuevo aspecto para nuestro sitio, con un estilo aún más dinámico y cautivador que el anterior. Completamente renovado en los gráficos, el portal mantiene al mismo tiempo una estructura fácil de usar y totalmente receptiva, por lo tanto, adecuada para todos los dispositivos, lo que permite una navegación simple e intuitiva, la posibilidad de realizar búsquedas específicas, un acceso más fácil al contenido e interactuar en forma óptima con las redes sociales. Gran atención también a los contenidos, también renovados en estilo y diseño, y por lo tanto fácilmente compartidos en la red, con un ojo no solo para la parte técnica, con los tutoriales y visitas guiadas antes mencionadas, sino también para la parte comercial, a través de videos de presentación de productos, siempre multilingües, realizados por los gerentes de nuestros departamentos de ventas que ponen su profesionalismo y experiencia a su disposición.

Todo esto para estar aún más presente, y de manera más efectiva, en el mercado del diseño de lujo y la arquitectura relacionada con los acabados, abriéndose también al mundo de la fábrica de diseño y los negocios para el cliente.

Deléitese con la nueva experiencia de lujo y estilo diseñada por Molteni Vernici especialmente para usted.

Categorie :
product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137