close search icon
idiomas
ITENDEFR
ES
Search

EL ARTE DE CREAR PINTURAS ESPECIALES - SALONE DEL MOBILE 2022

16.6.2022
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

El arte de crear, la calidad indiscutible, la producción Made in Italy, la innovación y la evolución. Este es Molteni Vernici.

Establecida en 1948 en un área de Brianza en pleno apogeo, pronto se transformó en una industria moderna hasta alcanzar, en la década de 1990, un reconocimiento mundial que marca la brecha con respecto al pasado.

Empresa líder en la producción de pinturas y acabados para el mundo del lujo, Molteni Vernici ostenta un liderazgo consolidado en el mundo de la arquitectura y el diseño, gracias a una predisposición innata por la innovación, atención rigurosa al detalle, calidad indiscutible de sus productos y eficiencia en el servicio al cliente, adquirida en más de setenta y cinco años de experiencia.

Molteni Vernici se ha convertido en el socio ideal para empresas y profesionales que trabajan en los sectores de la arquitectura, el design de interiores y exteriores, el contract y el retail, que exportan productos de lujo y Made in Italy a todo el mundo.

La belleza de los acabados realizados por Molteni Vernici hacen que cada producto sea único y exclusivo y son capaces de dotar a cada uno de ellos de una identidad propia.

La empresa cuenta con un equipo especializado en el estudio y la investigación diaria de nuevas soluciones de ingeniería, en el desarrollo de productos innovadores, en la mejora y actualización de los que ya están en producción, ofreciendo además la posibilidad de una completa personalización de tonos y acabados.

La cuidadosa selección de materiales es un signo del compromiso de Molteni Vernici en términos de calidad, trazabilidad, sostenibilidad y garantía 100% Made in Italy.

Preservar el medio ambiente para Molteni Vernici significa ofrecer bienes de gran durabilidad, no para el consumo, y todo esto es posible gracias a sus recubrimientos y acabados que garantizan un ciclo de vida de más de 20 años para los productos.

- La belleza de los acabados realizados por Molteni Vernici hacen que cada producto sea único y exclusivo y son capaces de dotar a cada uno de ellos de una identidad propia.

Molteni Vernici conquista a Arquitectos y Artistas de renombre internacional gracias a su capacidad de transmitir tradición, tecnología y artesanía.

La compañía cuenta con showrooms en Cantù, Londres y Milán donde, con motivo del Fuorisalone, presentará del 7 al 12 de Junio su nueva colección de productos HERITAGE PROJECT dirigida a emocionar a arquitectos, diseñadores y amantes del lujo a primera vista.

Categorie :
Press
© 2001-2022 Copyright MOLTENI VERNICI
TVA IT03089870137