idiomas
ITENDEFR
ES
Search

EUROCUCINA 2014

9.4.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

La Eurocucina de 2014

En la Feria Internacional del Mueble Molteni Vernici de 2014 hubiera toda su majestad y creatividad.

Especialmente con Ernestomeda en la Eurocucina de 2014, el quien elige los acabados creados exclusivamente por el CRS de Molteni Vernici para sus cocinas, contribuyendo a la creación de la Colección "SOUL" desarollada y diseñada por el arquitecto Giuseppe Bavuso.

Después de años de investigación y pruebas realizadas en el campo de la nanotecnología, se han obtenido una serie de productos pintables que dan a los elementos tratados características de superficie mucho más efectivas que los materiales básicos antes de dicho tratamiento, actuando sobre la miniaturización de partículas cerámicas (nanopartículas) en un ambiente estéril y amorfo.

Gracias al acabado de NANOCERAMIC NTE desarrollado junto con Molteni Vernici, el tratamiento superficial muestra propiedades mecánicas excepcionales de resistencia a la abrasión. Este proceso exclusivo e innovador trae muchas ventajas: protege las superficies haciéndolas altamente resistentes a la humedad, corrosión por sal, choques térmicos, químicos, alimentos, líquidos calientes y fríos, productos de limpieza domésticos, radiación artificial y envejecimiento. Estas pinturas exclusivas también están equipadas con el antibacterial, una protección antibacteriana nanotecnológica que hace que las superficies tratadas sean resistentes a bacterias y microorganismos a lo largo del tiempo, gracias a un mecanismo de intercambio iónico que sale de la capa de pintura nanocerámica.

Molteni Vernici agradece a Ernestomeda por la extraordinaria colaboración preparada en la Eurocucina de 2014.

Categorie :
Technology
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137