GREENOX: LAS INFINITAS OXIDACIONES DEL METAL NATURAL

Guiado por la idea de que no solo las formas, sino también los materiales son vehículos asombrosos de emoción, Molteni Vernici regresa a los orígenes de la materia.

fecha de publicación: 
3.2.2021
Scroll Down Arrow

Guiado por la idea de que no solo las formas, sino también los materiales son vehículos asombrosos de emoción, Molteni Vernici regresa a los orígenes de la materia y su extraordinaria capacidad para expresarse en infinitos matices.

Atraído por el encanto de las superficies habitadas y por cómo el tiempo es capaz de moldearlas y transformarlas en puro arte, el Centro de Investigación y Desarrollo Molteni Vernici presenta el nuevo oxidante para cobre, bronce y latón, que incorpora los tonos básicos de un material precioso y los transforma en una obra de arte a través de una oxidación natural y real que traza las tonalidades de azul y verde cobrizo, transformándolos en puro design.

En este marco, los movimientos de las superficies y sus cambios, las referencias a la antigüedad, los continuos cambios de color, nos mostraron en su inestabilidad la fascinante belleza de algo que tiene que ver con la manifestación más simple de la vida: la transformación de la materia en un búsqueda continua del equilibrio.

- La transformación de la materia en un búsqueda continua del equilibrio.

Greenox permite transformar radicalmente el material, extrayendo de la parte más pura de la aleación de metales preciosos como el cobre, latón y bronce las notas naturales y colores de oxidación en tonalidades de verde y azul, que se mezclan para obtener un efecto inmediato y un resultado estético absolutamente cautivador.

De fácil aplicación mediante vaporizador spray, permite crear oxidaciones naturales en tonalidades de verde y azul sobre latón, cobre y bronce y sobre soportes obtenidos con metales líquidos de la serie POWERMETAL de Molteni Vernici como el latón (PM-2420), el cobre (PM-2410) y el bronce (PM-2400).

Para volver a traspasar los límites de la naturaleza, sin miedo a atreverse.

more details
press office news from special paints
ELISA TOSONCIN
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.