close search icon
idiomas
ITENDEFR
ES
Search

HERITAGE PROJECT- LA NUEVA VISIÓN CON ZC ZANETTI CHINI RUBINETTERIE

3.10.2022
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Sofisticada, refinada, elegante y atractiva, la grifería y sus componentes se convierten en auténticas joyas de indiscutible calidad.

La nueva serie HERITAGE PROJECT, presentada en el Salone del Mobile 2022, toma nuevos caminos y avanza hacia nuevas inclinaciones estéticas.

En esta ocasión, la grifería artesanal producida por la empresa ZC Zanetti Chini Rubinetterie, una síntesis de artesanía tradicional, ingenio, innovación y acción colectiva, entra en juego en el mundo del Design.

Con motivo del Cersaie 2022, la cita internacional del diseño de superficies, mobiliario de baño y acabados para el espacio arquitectónico, la colección ZCfabrica se presentó al mundo de la grifería y del Design bajo una nueva y contundente luz.

La que irradia la nueva serie de acabados especiales HERITAGE PROJECT de Molteni Vernici, capaz de revestir superficies únicas con colores siempre innovadores y un carácter cautivador: Azul Anice, Rojo Barolo, Verde Salvia, Blanco Crema y Amarillo Senape.

Sofisticados, refinados, elegantes y atractivos, los grifos y sus componentes se convierten en auténticas joyas de calidad indiscutible, capaces de decorar cualquier espacio residencial y comercial, y de embellecer y dar carácter a los complementos de decoración, convirtiéndolos en verdaderamente sui generis.

- La cuidadosa selección de materiales es significativa del compromiso de Molteni Vernici en términos de calidad, artesanía y singularidad.

Partiendo de la complejidad y la singularidad del latón macizo, los grifos se trabajan uno a uno, con técnicas precisas de carácter orfebre, capaces de resaltar detalles preciosos y personalizados, que pueden variar según las solicitudes específicas del cliente final.

De esta forma, Heritage Project permite la combinación de infinitas formas, tamaños y colores incluso en edición limitada.

Además, el proceso de ceramización "2ICONS" desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Molteni Vernici enriquece la nueva colección "ZCfabrica" ​​​​de ZC Zanetti Chini Rubinetterie, otorgando a los productos tratados profundidad, durabilidad y resistencia al desgaste y la corrosión en el tiempo.

En definitiva, la grifería encarna los valores de la marca Molteni Vernici, empresa líder en diseño y acabados de lujo, que crea y se anticipa a las tendencias.

Categorie :
news
© 2001-2022 Copyright MOLTENI VERNICI
TVA IT03089870137