IDRO ROYALE, LA NUEVA FRONTERA DE LOS EFECTOS GALVÁNICOS

La nueva serie de pinturas especiales de Molteni Vernici con efecto espejo galvánico.

fecha de publicación: 
22.11.2022
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

“El mundo cambia, y con él tenemos el deber de cambiar también. La misión que nos imponemos todos los días, junto con Molteni Vernici, es crecer y desarrollar pinturas cada vez más ecológicas, que puedan agregar valor al medio ambiente que nos rodea".

Todo esto es IDRO ROYALE, la nueva frontera del design sostenible.

La nueva colección IDRO ROYALE totalmente ecológica, firmada por la marca Molteni Vernici en colaboración con el nuevo Art Director Ryan Mitchell, cruza los límites de lo imposible. Un design pensado y estudiado para el futuro, con el objetivo de reducir y eliminar progresivamente los procesos galvánicos que implican el uso de sustancias químicas peligrosas para la salud y el medio ambiente.
Una serie diseñada también para reducir drásticamente el gasto económico de las empresas en términos de energía utilizada para los procesos industriales; de hecho, gracias al uso de nuevas tecnologías que permiten una reticulación completamente al aire de los productos, la serie IDRO ROYALE permite un considerable AHORRO ENERGÉTICO ya que no es necesario utilizar hornos de secado.

Una serie sorprendente, innovadora y visionaria. Una serie de acabados monocomponente 1K totalmente al agua, libres de formaldehído y de bajo VOC, que actúan en adhesión directa sobre cualquier superficie metálica (incluido el acero inoxidable y excluyendo el hierro) con la increíble capacidad de reproducir efectos galvánicos con altísimo brillo y brillantez, gracias a una nueva patente química diseñada específicamente por el CRS Molteni Vernici.
El gran brillo y profundidad que se deriva del uso de metales nobles básicos da lugar a un resultado estético sorprendente, con un efecto espejo como si de un auténtico galvánico industrial se tratase.

Todo esto es posible gracias al uso de pinturas de la marca Molteni Vernici, que se pueden aplicar con spray, en cualquier color y tonalidad.

Un pilar para el futuro, pero también un trend color capaz de dictar tendencias en el campo de la Arquitectura, del Design y del Contract para los próximos años. Todo esto es IDRO ROYALE.

“Lo que hemos intentado crear, junto con el CRS Molteni Vernici, es una nueva colección de acabados líquidos capaz de ofrecer a Arquitectos y Designers algo nuevo y totalmente fascinante desde el punto de vista de la aplicación; de hecho, con una sola capa de pintura es posible obtener superficies perfectamente espejadas comparables a las galvánicas reales, sin seguir utilizando sustancias nocivas para el medio ambiente. No había visto algo así antes en mi vida". Estas son las palabras de Ryan Mitchell, el nuevo Art Director de la Molteni Vernici.

Bajo su dirección y su inconfundible gusto estético, se han desarrollado 12 nuevos matices que se incluyen en la colección más exclusiva de Design y Arquitectura. Además de los clásicos tonos dorados en todas sus matices, se han presentado en exclusiva nuevos colores como el Nikel Rose y el Chrome Blue para obtener extraordinarios efectos espejo desde todos los puntos de vista, con el objetivo de conseguir combinaciones cromáticas cada vez más cautivadoras, y nuevos posibilidades de diseño.

Descubre la nueva colección IDRO ROYALE versión Mirror, para descubrir una nueva forma eco-sostenible de design.

SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.