Altísima dureza y resistencia en niebla salina, una luminosidad sin límites y un brillo impecable.
Estos son los "must" que Molteni Vernici ha querido respetar para la producción del nuevo e innovador Protector Anti-Oxido 30000, un producto de alto rendimiento adecuado para la protección en adherencia directa de galvánicos pulidos y metales como latón, acero, aluminio y aluminio anodizado.
Especialmente diseñado y probado para soportar 3000 horas en niebla salina, el nuevo protector Anti-Oxido 30000 también cuenta con una dureza superficial de 9H que lo hace extremadamente versátil en las diferentes aplicaciones.
Es así que el caballo de batalla de los protectivos lucidos hace su prima entrada en el mercado pronto a acompañar Arquitectos, Diseñadores, Empresas y Artesanos como hábil aleado en la cura maníaca de los proyectos de indoor. Un protector que no deja nada al azar y que espacia sabiamente entre aplicaciones para el sector contract como mesas, complementos de decoración, coffee tables, pero también luminotécnica, grifería, manijas, perfiles, etc. haciéndose siempre portavoz de la calidad Molteni Vernici, una garantía ya consolidada.
Un producto de dos componentes, fácil de aplicar y apto para el secado al aire y al horno, capaz de donar al soporte un efecto final vitrificado y caramelizado.
Una vez más Molteni Vernici es sinónimo de innovación y belleza, características que ahora componen el cuerpo y la sangre de una empresa que siempre sabe mejorar y que invierte en la investigación y el diseño de productos de alta tecnología que puedan satisfacer y satisfacer completamente las exigencias más exigentes.
La combinación entre luminosidad, brillantez y extrema resistencia y dureza del nuevo Protectivo Anti-Oxido 30000 son la enésima prueba de orgullo para Molteni Vernici, una empresa que busca un futuro de garantía y calidad.