Efecto de capa: latón envejecido cepillado
Molteni Vernici se enorgullece en presentar el estreno mundial por primera vez de uno de los productos más esperados y codiciados del mundo de arquitectura, del diseño y del contrato, un producto que se configura como el primer y único acabado especial que podrá revolucionar y cambiar para siempre la forma de diseñar, tanto a nivel nacional como internacional.
Líneas interminables de color y sombra, que comienzan con las notas más cálidas y marrones del bronce y se mezclan con la maestría con las notas más ambarinas y metálicas del latón, la unión más codiciada entre el cobre y el zinc, dando vida a juegos increíbles. de arquitectura y diseño que nadie había logrado hasta ahora a nivel industrial.
Líneas de color y sombra que nunca encuentran un final, que siguen en paralelo en toda su belleza simétrica y singularidad arquitectónica. , rectas y precisas como cuchillas para marcar la dirección correcta del verdadero estilo Made in Italy en todo su esplendor.
Líneas que nunca se cruzan, líneas capaces de dar una vida con diseños únicos e inconfundibles que están configurados en todo el mundo como el diseño más preciado y glamoroso de todos los tiempos.
Finalmente, las líneas que pueden transformar cualquier superficie de un metal, plástico o leñosas en superficies de bronce bronce real e cobre bruñido cepillado real, compensando así todos esos límites químico-físicos vinculados al mundo del bronceado real y el bruñido industrial real.
Efecto de capa. Garantía de belleza y diseño. Made in Italy.