idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LAYER EFFECT RECIBE LA CERTIFICACIÓN LEED®

23.10.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Es con gran orgullo que Molteni Vernici anuncia que su serie LAYER EFFECT recibió la certificación LEED®

Es con gran orgullo que Molteni Vernici anuncia que su serie LAYER EFFECT recibió la certificación LEED®.

El LEED es un programa de certificación voluntario que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de edificio (comercial o residencial) y se refiere a todo el ciclo de vida del edificio, desde la planificación hasta la construcción.

LEED promueve una estrategia de orientación a la sostenibilidad medioambiental reconociendo el rendimiento de los edificios en sectores clave como el ahorro de energía y de agua, la reducción de emisiones de CO2, el mejorar de la calidad ecológica de los interiores, los materiales y los medios utilizados, el proyecto y la elección del lugar.

Desarrollado por U.S. Green Building Council (USGBC), el sistema se basa en la atribución de "créditos" por cada requisito. La suma de los créditos constituye los 4 niveles de certificación: básico, oro, plata, platino.
GBC ITALIA (Green Building Council Italia) es el organismo promovido por el consorcio Trentino Technological District,que introdujo el estándar LEED en nuestro país, a partir de abril de 2010. Se adhieren a la iniciativa organismos públicos, empresas industriales y el mundo de la investigación.

La certificación LEED se está estableciendo rápidamente como un nuevo estándar mundial para construcciones ecológicas (se aplica actualmente en 40 países diferentes).
Permite, mucho mejor que otras herramienta, de potenciar las características “verdes” de los edificios, añadiendo un valor extra. También permite una fácil comparación de edificios alternativos en el mercado.

- Layer Effect. Este es el nombre de la nueva línea de acabados especiales diseñados por la marca Molteni Vernici y creados exclusivamente por su propio personal para todas aquellas empresas, arquitectos, diseñadores y artistas que buscan constantemente lujo y lujo, el esplendor de los materiales y unicidad de las formas.

Molteni Vernici Layer effect

Líneas interminables de color y sombra, que comienzan con las notas más cálidas y marrones del bronce y se mezclan con la maestría con las notas más ambarinas y metálicas del latón, la unión más codiciada entre el cobre y el zinc, dando vida a juegos increíbles. de arquitectura y diseño que nadie había logrado hasta ahora a nivel industrial.

Líneas de color y sombra que nunca encuentran un final, que siguen en paralelo en toda su belleza simétrica y singularidad arquitectónica. , rectas y precisas como cuchillas para marcar la dirección correcta del verdadero estilo Made in Italy en todo su esplendor.

Líneas que nunca se cruzan, líneas capaces de dar una vida con diseños únicos e inconfundibles que están configurados en todo el mundo como el diseño más preciado y glamoroso de todos los tiempos.

Finalmente, las líneas que pueden transformar cualquier superficie de un metal, plástico o leñosas en superficies de bronce bronce real e cobre bruñido cepillado real, compensando así todos esos límites químico-físicos vinculados al mundo del bronceado real y el bruñido industrial real.

Efecto de capa. Garantía de belleza y diseño. Made in Italy.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137