idiomas
ITENDEFR
ES
Search

METALES LIQUIDOS

16.7.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

La extraordinaria colección del Powermetal™ nunca deja de sorprender y siempre encuentra aplicaciones nuevas e innovadoras, que van desde el mundo de los contratos y del comercio minorista hasta el mundo de la arquitectura y del diseño.

Esta vez Molteni Vernici se enorgullece en presentar a los diseñadores y arquitectos de todo el mundo la nueva unidad de almacenamiento de hierro hecha en colaboración con Nuova Capitani; Gracias al uso de la serie de metal líquido Powermetal™, de hecho, el soporte de hierro en bruto se cubrió por completo con latón puro y luego se grabó con ácido mediante el proceso Takemakite™.

Una nueva aplicación para el acabado de Powermetal™, que permite a cualquier empresa realizar acabados con el efecto del verdadero metal natural completamente mediante pulverización, evitando al mismo tiempo el uso de las clásicas láminas de metal en plegado y dando paso al revestimiento de nuevas formas complejas y amorfo en el que nadie había pensado hasta ahora.

De hecho, POWERMETAL™ es una pintura real de dos componentes que puede aplicarse fácilmente mediante pulverización, laminado, aplicación manual o vertido con equipos tradicionales. en una amplia variedad de medios. Y es precisamente la presencia de metal puro lo que le da a la superficie tratada una gran dureza de la superficie y una resistencia extraordinaria al desgaste, al calor, a los productos químicos y a los alimentos, y lo que hace que este producto sea adecuado tanto para uso en interiores como en cocinas superiores, puertas, mesas, sillas, baños, pisos al aire libre como pisos, escaleras, fachadas o estructuras.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137