idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LOS ACABADOS ESPECIALES MOLTENI VERNICI PROTAGONISTAS SOBRE AD

15.12.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

AD Architectural Digest vuelve a dedicar su atención al mundo de las pinturas especiales de Molteni Vernici.

AD Architectural Digest, una de las principales revistas internacionales de arquitectura y diseño, vuelve a dedicar su atención al mundo de las pinturas especiales de Molteni Vernici.

Un continuo ascenso en el universo de las pinturas especiales, compuesto por innumerables tonalidades de color y diseño.
A través de una investigación tecnológica innovadora que no descuida en modo alguno el valioso saber hacer derivado de más de medio siglo de experiencia y tradición, Molteni Vernici cataliza la atención de los medios de comunicación con sus sorprendentes pinturas de efectos especiales, cada vez más en línea con el gusto y la búsqueda de la novedad que dicta la época actual.

La atención por parte de los estudios de arquitectura más importantes que operan a nivel internacional lleva a la elección de la "vestimenta adecuada" para cada soporte, cada proyecto, cada objeto de diseño: ya sea un simple tirador o todo un entorno de vida, Molteni Vernici pone el su firma, justo donde se pueden aplicar nuestros acabados especiales, sobre cualquier material base. De esta forma, el mismo fil rouge establecido en la fase de diseño por el cliente, y que tanto caracteriza a nuestro Made in Italy en todo el mundo, se vuelve posible como nunca antes.

- Un continuo ascenso en el universo de las pinturas especiales, compuesto por innumerables tonalidades de color y diseño.

Esto y mucho más se discute en el último número de AD.
En particular, el uso de la nueva serie de metales líquidos Powermetal en el baño, un entorno sometido a una constante investigación de resistencia a la humedad y a la corrosión.
Acabados especiales que hacen referencia a los metales más preciosos que se encuentran en la naturaleza, que se doblegan a la voluntad del hombre para convertirse en nuevas obras de arte e ingenio, pero también en objetos cotidianos.

SU CAPACIDAD ESTÁ EN NUESTRA CALIDAD

Categorie :
Press
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137