idiomas
ITENDEFR
ES
Search

METAL FABRICS SHADOW™

19.10.2018
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Una combinación perfecta de los diferentes materiales y de las superficies, que chocan con el delgado hilo de la realidad, pero que saben cómo encontrar en sus características primarias y fundamentales el contrapunto ideal para transformarse simplemente en arte, leyenda,diseño, ambiente.

Este es el incipit que acompañó al CRS de Molteni Vernici en la creación y el avance mundial de la nueva serieMetal Fabrics Shadow , una serie de acabados especiales capaces de destacarse de cualquier otro acabado en el mercado internacional debido al carácter decididamente nítido e innovador de sus líneas y que encuentran sus propias raíces en el pasado, particularmente en el antiguo arte de la confección y la confección. de la artesanía más pura.

- La artesanía inherente a una creación tiene el poder de limitar la pureza y el refinamiento de un objeto determinado, de un mueble, de un acabado estético a límites muy precisos y canónicos. Tiene el poder de declarar esta creación como una obra de arte, una entidad pura y exclusiva, única precisamente porque se crea de forma manual y, por lo tanto, casi imposible de reproducir de la misma manera. Y es precisamente esta singularidad que surge de las hábiles manos de los artesanos para crear poderosas líneas de demarcación entre la belleza de los detalles hechos "a mano" y la monotonía de la producción en masa, en la que no se encuentra la singularidad, la maravilla, la artesanía.

Una nueva tecnología de rociado que permite una textura compleja y extremadamente profunda, capaz de cambiar completamente la apariencia de cualquier mueble para uso en interiores y exteriores; colores extremadamente innovadores y capaces de seguir elcolor de tendenciaimpuesto por las grandes marcas que operan internacionalmente en los sectores de muebles, contrato y montaje de tiendas; muy alta resistencia al rayado, al desgaste y a la corrosión, excelente servicio con el tiempo.

Todo esto se puede resumir en tres simples palabras:Metal Fabrics Shadow.

< p>

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137