MOLTENI VERNICI ft CARLO APOLLO

Para la realización de este proyecto se han elegido diferentes acabados de Molteni Vernici, entre ellas: Powermetal, Never Effect, Velvet, Fluo, Materici.

fecha de publicación: 
8.6.2022
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

De la colaboración entre Molteni Vernici, una histórica empresa con sede en Brianza especializada en la producción de pinturas y acabados para el mundo del Diseño y la Arquitectura, y Carlo Apollo, un verdadero poeta de la decoración de interiores, nace un maravilloso proyecto artístico que puede asombrar.

El material de la naturaleza por excelencia es trabajado por las manos expertas de maestros artesanos que saben transformar el roble milenario en una auténtica obra de arte.

Las formas de la naturaleza, las hojas, los animales y el agua seducen la creatividad y la sensibilidad de artistas únicos y sugieren entrelazamientos, ideas y motivos que luego son reinterpretados y sabiamente traducidos a la realidad.

La madera, material resistente y noble por excelencia, se adorna y embellece con los acabados Molteni Vernici y se incrusta pacientemente para crear verdaderas pinturas, totalmente hechas a mano.

- Una hoja en blanco, una pizarra en blanco sobre la que plasmar cualquier idea de design.

La calidez y la tradición de la madera se combinan con la innovadora técnica de producción de los acabados Molteni Vernici.
Cada producto está hecho a mano con precisas técnicas de sastrería.

Adecuada para contextos elegantes y rigurosos pero también para espacios nuevos y modernos, la madera se modela creando texturas originales sobre las que combinar colores preciosos con el objetivo de obtener originalidad y refinamiento.
Para la realización de este proyecto se han elegido diferentes líneas de acabados de la marca Molteni Vernici, entre ellas: Powermetal, Never Effect, Velvet, Fluo, Materici.
Un caleidoscopio de colores que consigue transmitir toda la pasión y el orgullo de quienes las elaboran.

Gracias al conocimiento de expertos apasionados en el funcionamiento de nuestra tradición artesanal, surge un proyecto artístico innovador que entrelaza la creatividad de las dos empresas.
La singularidad de la artesanía Made in Italy vuelve a ser protagonista.
Este proyecto permite la combinación de infinitas formas, tamaños y colores, incluso personalizados, para concebir innumerables soluciones a medida para los clientes más exigentes.

Lo que une a Molteni Vernici y Carlo Apollo es el deseo de coherencia en el estilo, la calidad y la artesanía de los acabados y, sin embargo, la atención al cliente, sabiendo interpretar y traducir sus sueños en materia.

En el showroom de Milán de Molteni Vernici, Officine Milano via Francesco De Sanctis 30, es posible admirar un maravilloso panel de exhibición.

more details
SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.