NANOGALVANIC

La galvanoplastia es una técnica, utilizada principalmente en el campo industrial, la cual permite cubrir un metal no precioso con una capa delgada...

fecha de publicación: 
17.6.2016
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Nanogalvanic, la nueva serie de acabados de efecto galvánico extra brillante.

La galvanoplastia es una técnica, utilizada principalmente en el campo industrial, que permite cubrir un metal no precioso con una capa delgada de un metal más precioso o noble o pasivable mediante deposición electrolítica.

Este proceso generalmente se usa para proteger las estructuras metálicas de la corrosión, pero también puede tener un propósito decorativo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, este proceso es muy complicado debido a la limitación de tamaño de los tanques o la naturaleza del material que se va a recubrir.

Precisamente por estas razones y siguiendo numerosas solicitudes provenientes de del campo de la industria, Molteni Vernici, que cuenta con un fondo histórico caracterizado por un amplio conocimiento químico-científico y una fuerte tradición como una empresa galvánica anterior, ha desarrollado un ciclo de pintura industrial para obtener el mismo sí, a partir de metales nobles pulidos o galvanizados, superando así los límites de ingeniería y los costos de los recubrimientos galvánicos.

SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.