idiomas
ITENDEFR
ES
Search

NANOGALVANIC, EFECTO NANOGALVÁNICO

17.6.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Nanogalvanic, la nueva serie de acabados de efecto galvánico extra brillante.

La galvanoplastia es una técnica, utilizada principalmente en el campo industrial, que permite cubrir un metal no precioso con una capa delgada de un metal más precioso o noble o pasivable mediante deposición electrolítica.

Este proceso generalmente se usa para proteger las estructuras metálicas de la corrosión, pero también puede tener un propósito decorativo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, este proceso es muy complicado debido a la limitación de tamaño de los tanques o la naturaleza del material que se va a recubrir.

Precisamente por estas razones y siguiendo numerosas solicitudes provenientes de del campo de la industria, Molteni Vernici, que cuenta con un fondo histórico caracterizado por un amplio conocimiento químico-científico y una fuerte tradición como una empresa galvánica anterior, ha desarrollado un ciclo de pintura industrial para obtener el mismo sí, a partir de metales nobles pulidos o galvanizados, superando así los límites de ingeniería y los costos de los recubrimientos galvánicos.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137