TECNOLOGIA MV

Molteni Vernici ha desarrollado una nueva clase de pinturas industriales especiales para las superficies de metal, de plástico y de madera.

fecha de publicación: 
9.5.2011
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Molteni Vernici ha desarrollado una nueva clase de pinturas industriales especiales para superficies de metal, plástico y madera llamadas Pinturas nanocerámicas .

La tecnología utilizada por Molteni Vernici permite depositando en las superficies de los soportes algunos protectores híbridos nanoestructurados capaces de mejorar la resistencia mecánica y las características de protección en los procesos de envejecimiento y corrosión.

Las pinturas especiales de Molteni Vernici permiten obtener superficies perfectas de alta resistencia evitando casi todas las fases de procesamiento relacionadas con la preparación de la superficie mediante tratamiento físico-mecánico, lo que permite un ahorro en el proceso y los tiempos de industrialización.

La serie Nanotech incluye la protección anti-táctil, protección anti-óxido. , esmaltes pulidos, esmaltes opacos, esmaltes semi opacos, metálicos y arenados.

more details
SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.