idiomas
ITENDEFR
ES
Search

NUEVA SERIE DE ACERO RAYADO

18.4.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Catálogo de nuevas series de acero rayado.

Capturado desde el momento en que nace la idea, en el que la mente humana se enciende por la pasión creativa que crea lo Hermoso, lo que marca la diferencia dentro de la miríada de proyectos e ideas innovadoras.

Es precisamente en el momento exacto en que la mente busca la inspiración más profunda que nacen las revoluciones. Una serie nacida del estilo industrial inspirado en el arte del orfebre que reproduce el lujo más extremo en cada matiz.

Never Circle, creado para sorprender.

La nueva serie de efecto de acero rayado llamada Never Circle se caracteriza por un efecto de rayado desigual que es imperceptible al tacto, extremadamente brillante y suave.

El efecto se logra a través de un ciclo de pintura (en paneles de MDF, en papel de melamina, aluminio, hierro, zamak) que combina el uso de bases tradicionales de acrílico, poliuretano y poliéster ya utilizadas por empresas o directamente sobre metales con los acabados de acero rayado de la serie Never Circle.

El ligero rasguño de la superficie es el detalle meticuloso que hace que el soporte sea aún más fiel al acero y, acentuado por el reflejo de la luz, crea movimientos y matices.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137