idiomas
ITENDEFR
ES
Search

MOLTENI VERNICI INAUGURA EL NUEVO SHOWROOM EN LONDRES

13.1.2020
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici: Un nuevo Showroom para un nuevo escaparate europeo

Molteni Vernici: una nueva sala de exposición para un nuevo escaparate europeo.

Como nuevo propósito de 2020, Molteni Vernici renueva el objetivo histórico de sorprender; y no decepciona las expectativas que celebran un éxito increíble tan pronto como cruzas el umbral del año nuevo, una vez más, poniendo tu nombre en boca de todos.

La gerencia y todo el equipo Molteni Vernici están orgullosos de comunicar la inminente apertura de una nueva sala de exposiciones europea en una de las capitales que por excelencia se convierte en el portavoz mundial de Belleza, Diseño y Estilo: Londres.

Gracias a la colaboración con Matter Of Stuff, la marca Molteni Vernici, sinónimo de Diseño e Innovación Tecnológica, se presenta a una ciudad reconocida como uno de los centros comerciales y culturales más importantes del mundo.

Un escaparate de propaganda del Made in Italy, una plataforma de lanzamiento para un nombre que en sí mismo abarca toda la calidade la producción italiana y que no esperaba nada más que la oportunidad de mostrar su creatividad y potencial a los ojos del mundo.

Así es como Molteni Vernici celebra el comienzo de 2020: brindando por la renovada carga que impregna el Centro Style y que será la llama que alimentará el impulso proactivo que siempre ha guiado a la empresa hacia la creación de acabados de vanguardia. Acabados capaces de hacer que los mercados mundiales hablen de sí mismos.

De esta manera, la fuerza de un equipo cohesionado, que trabaja con la conciencia de tener los requisitos necesarios para enfrentar los desafíos de las tendencias futuras en una encrucijada comercial cada vez más concurrida, divide y conquista un nuevo lugar creativo de encuentro para Arquitectos, Diseñadores y Profesionales internacionales que creen en la innovación y que, como Molteni Vernici, siguen el camino de la "Maravilla Ecosostenible y de Calidad".

Style and Elegance firmó MADE IN ITALY en Londres

Aquí están las nuevas propuestas para este 2020 que vienen con la gama de acabados y colores firmados por Molteni Vernici en el nuevo London Showroom gestionado por Matter of Stuff, la Galería de investigación de Londres sobre diseño contemporáneo, con el único propósito de competir con los Arquitectos, Planificadores y Diseñadores para la realización de proyectos específicos y a medida siguiendo las pautas del cliente. Una creación artesanal italiana, sinónimo de calidad y atención a los materiales, donde reina la creatividad.

SHOWROOM LONDON


35 – 41 Folgate Street
EI6BX London UK
Phone 1. (+44) 077 12 68 02 21
Phone 2. (+44) 0744 68 58 423

Categorie :
news
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137