close search icon
idiomas
ITENDEFR
ES
Search

NUEVO SHOWROOM EN MILÁN PARA PINTURAS ESPECIALES MOLTENI VERNICI

23.7.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

OFFICINE MILANO BOUTIQUE SHOWROOM se convierte en Partner de Molteni Vernici Special Finishes and Special Effects Paints para muebles y decoración.

Han pasado más de setenta años desde que Molteni Vernici entró por primera vez en el mercado de pinturas especiales, acabados especiales y pinturas de efectos especiales para muebles y accesorios.

Décadas de evolución extraordinaria, de descubrimientos, de transformaciones. Es en este contexto en el que la empresa ha evolucionado, cambiando y transformándose con los tiempos, gracias al arte de saber leerlos e interpretarlos a la perfección.

Si hoy Molteni Vernici es de hecho el líder mundial en pinturas especiales y acabados de design, todo esto se lo debe a unos puntos clave que siempre ha respetado, equilibrando todo de manera impecable. Si por un lado, por ejemplo, ha sabido hacer del sentido de pertenencia a la tradición artesana una de sus peculiaridades, al mismo tiempo siempre lo ha centrado todo en la innovación, no solo anticipándose a las modas sino incluso diciéndolas.

Molteni Vernici, hoy es la expresión de un estilo único, inconfundible y característico, siempre orientado a la exclusividad.

También es, y al mismo tiempo, una expresión del puro estilo italiano, del que se inspira magistralmente. Gracias también a esto, sus productos y las pinturas especiales que produce son sinónimo de elegancia y al mismo tiempo una obsesiva atención al detalle: cada uno de ellos se diseña, fabrica y vende con el objetivo de calidad y durabilidad en el tiempo, transformando así cada idea en el acabado y diseño de lujo de mayor rendimiento.

Finalmente, entre sus fortalezas Molteni Vernici tiene una última que no necesita equilibrar: la atención al futuro.

De hecho, la empresa tiene mucho que decir sobre un tema tan importante como es la sostenibilidad ambiental y es precisamente a partir de este supuesto que ha creado sus nuevas "pinturas especiales" y "acabados verdes para muebles, decoración, arquitectura y design" obtenidos. a partir de materiales regenerados como la Pintura Especial WAKEUP, obtenida de los residuos de la industria del café y Acabados Especiales para muebles, ganadora del premio ADI DESIGN INDEX 2020, la Pintura Especial Latón Satinado Layer y Latón Delabrè, que permiten obtener efectos de latónes bronceados envejecidos, cobre bruñido oxidado envejecido sobre materiales más amigables con el medio ambiente, económicos y de fácil acceso como maderas recicladas, evitando el uso de metales preciosos cuya extracción desfigura el planeta o procesos que requieren el uso de ácidos y químicos altamente contaminantes; sin olvidar la serie insignia de la producción de Molteni Vernici, la serie NEVER EFFECT de pinturas de efectos especiales que permite obtener los efectos del metal cepillado real sobre madera, metales reciclados, polímeros regenerados o cualquier material con pintura efecto metal cepillado.

Molteni Vernici, gracias a su Centro de Investigación y Desarrollo y a la planta de Producción de Pinturas y Resinas en el área de Pavia, es líder mundial en Pinturas Especiales, Pinturas de Efecto Especial, Pintura Efecto Metal Oxidado así como en la producción de Pintura Efecto Metal Cepillado , sigue y produce proyectos y obras internacionales exportando su producto a más de 100 países divididos entre CEE y EXTRACEE.

Molteni Vernici trabaja todos los días en estrecho contacto con diseñadores y arquitectos de renombre mundial para crear pinturas de revestimiento de lujo, pero el lujo no pretende ser un lujo desenfrenado sin sentido, sino como un valor agregado para crear belleza en todo lo que constituye la vida cotidiana.

Precisamente por eso Molteni Vernici invierte mucha energía en la búsqueda de "Pinturas Especiales".

Hablando del futuro, el nuevo showroom de MOLTENI VERNICI en Milán, en OFFICINE MILANO BOUTIQUE SHOWROOM, un lugar para descubrir valiosos materiales derivados del conocimiento de antiguas técnicas artesanales que se fusionan con la inspiración artística contemporánea.

La elección de acercar y exponer el valor de nuestras producciones en Officine Milano viene dictada por el pensamiento que nos une: "las emociones que los materiales son capaces de despertar a primera vista, así como un análisis cuidadoso de su ciclo de producción"

La misión de Officine Milano tiene como objetivo ayudar a los clientes en la búsqueda y selección de materiales únicos y exclusivos para interiores. La experiencia nos permite ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas del proyecto con un alto nivel de calidad y una atención esmerada al detalle.

OFFICINE MILANO BOUTIQUE SHOWROOM
OFFICINE MILANO BOUTIQUE SHOWROOM

- Materiales, acabados, pinturas especiales y mobiliario de alta calidad para interiores de prestigio.

El Showroom de Officine Milano es una auténtica Boutique de interiores, donde se pueden encontrar las mejores soluciones de interiorismo. Desde la terracota etrusca al parquet fino y palladiano, pasando por la escrupulosa selección de mármoles, piedras naturales, granitos y baldosas de cemento, hasta la alta gama de pinturas y acabados especiales producidos por MOLTENI VERNICI.

SHOWROOM MILÁN

Via Francesco de Sanctis, 30

20141 Milano MI

Phone. (+39) 02 45497129

Mob. (+39) 391 4014629

Categorie :
news
© 2001-2022 Copyright MOLTENI VERNICI
TVA IT03089870137