idiomas
ITENDEFR
ES
Search

MADERA CARBONIZADA ORGÁNICA™

10.3.2017
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

De una intuición brillante y consciente del renombrado Marconato&Zappa Architecture Studio en colaboración con el CRS de Molteni Vernici, nace el nuevo acabado Organic Carbonized Wood™.

Un acabado consciente, creado con el objetivo de preservar el medio ambiente gracias al uso de nuevas tecnologías del agua. Impacto totalmente cero, el nuevo acabado promete revolucionar la percepción normal y tradicional de los recubrimientos industriales, dando a la superficie una textura completamente tridimensional y un toque único en su clase.

Versátil, industrial, fácil de hacer, el nuevo acabado está listo para dictar las nuevas reglas del mercado siempre atento y exigente de muebles Made in Italy.

- "Una verdadera novedad donde el arte y el diseño dan vida a un acabado que es un triunfo del material, donde el ojo descansa para escudriñar y contemplar, como en un museo, la superficie irregular, nunca reproducible igual a sí mismo pero siempre diferente en En cada aplicación, donde la industria puede hacer poco para recuperar la artesanía tradicional y las habilidades manuales del instalador, el hombre está en el centro de la escena, ya que cada uno de nosotros es el protagonista indiscutible en el hogar, incluidos accesorios, objetos y los muebles se vuelven únicos". Arch. Terry Zappa

Una finitura del passato che rivoluzionerà il futuro, dove l'obiettivo è quello di preservare la natura con l'impiego della tecnologia senza perdere la tradizione.

Conservare con arte ciò che madre natura ci ha donato. Questo è il mood che ha ispirato la creazione della nuova finitura che imita il legno carbonizzato a fuoco, finitura che conserva in sé una morale profonda: assecondare la natura del legno per trarne risorse insospettate.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137