idiomas
ITENDEFR
ES
Search

PARMA CAPITAL CULTURE 2021 EVENTO "TRANSUMANZA"

20.7.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Transumanza es un proyecto ganador de Temporary Signs, la segunda convocatoria abierta de Parma Capital italiana de la cultura 2020+21, promovida por el Ayuntamiento de Parma.

APERTURA DEL EVENTO TRANSUMANZA PARMA 22 DE JULIO A LAS 7.00 PM

PARMA CAPITAL CULTURE 2021 Inauguración de "Transumanza", la primera instalación de la convocatoria de Parma 2020+1 Temporary Signs, a cargo del colectivo Domani Fiume* en colaboración con Molteni Vernici, el 22 de julio a las 19.00 horas en el lecho del arroyo Parma, en el acceso desde el Puente Verdi (Parco Ducale).

Transumanza es un proyecto ganador de Temporary Signs, la segunda convocatoria abierta de Parma Capital italiana de la cultura 2020+21, promovida por el Ayuntamiento de Parma en asociación con la asociación GAI - Young Italian Artists, y con la colaboración de BJCEM - Association Internationale pour la Biennale des Jeunes Créateurs d'Europe et de la Méditerranée.

PARMA CAPITAL CULTURE 2021 Inauguración de "Transumanza"
PARMA CAPITAL CULTURE 2021 Inauguración de "Transumanza"

- “Transumanza”, primera instalación de la convocatoria Parma 2020 + 1 Temporary Signs.

Temporary Signs es un proyecto de reescritura ambiental dirigido a artistas menores de 35 años y sus proyectos escultóricos, de instalación y de arquitectura temporal para reinterpretar los lugares y espacios de la ciudad de Parma.

*Collettivo Domani, Fiume: Beatrice Ciacchella y Andrea Lusignani, arquitecta e ingeniera, comparten un camino entre arquitectura, gráfica y land-art, trabajando para clientes privados y colaborando en iniciativas públicas orientadas a la puesta en valor del río.

'Transumanza' resume de manera práctica su punto de vista sobre el tema de la puesta en valor cultural y paisajística.

La instalación fue creada con la intención de dar persistencia a un fenómeno tan antiguo como fugaz, que ocurre regularmente en el corazón de la ciudad de Parma: el de la trashumancia.

5 oveja dorada elaborada con la colección NATURAL LUXURY GOLD de MOLTENI VERNICI en el cauce del río recordará la riqueza de esta actividad, proclamada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, proporcionando también una excusa para mirar la ciudad desde una perspectiva diferente.

Categorie :
News Event
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137