idiomas
ITENDEFR
ES
Search

PREMIO ADI DESIGN INDEX 2019

23.10.2019
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

LOS ACABADOS “LAYER EFFECT®” MOLTENI VERNICI VINCEN EL PREMIO ADI DESIGN INDEX 2019. DESDE EL DESIGN ELEGANTE Y FUNCIONAL CARACTERIZADO PARA LINEAS ÚNICAS Y DEFINIDAS, LOS NUEVOS ACABADOS LAYER EFFECT® SE HACEN VIVOS CON UN ESPLENDOR Y UNA VERSATILIDAD INCREÍBLE A TRAVÉS DEL SORPRENDENTE PROYECTO “BOOKBIKE”, PRESENTADO LUNES 14 DE OCTUBRE EN OCASIÓN DE LA NOCHE DE GALA ADI DESIGN INDEX 2019.

“LAYER EFFECT®”, la revolucionaria línea de acabados de la marca Molteni Vernici representa un verdadero amplificador de materia, capaz de donar a las superficies tratadas el inconfudible aparencia suave y brillante del métal bronceado, bruñido o cepillado.


“Somos una sastrería del color – cuenta el Art Director Molteni, al frente de la empresa - La búsqueda de la belleza representa el centro de nuestro trabajo. Reproducir la magia del tiempo sobre las materias nobles es un deseo transformado en realidad”.


Desde esta mentalidad creativa, siempre en évolucion, toma forma el proyecto BOOKBIKE, presentado al Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci de Milán.

Un proyecto nacido desde el CRS Molteni Vernici, capaz de traducir las ideas nacidas desde el co-working de un team de trabajo que representa el futuro del Made in Italy en acabados concrétos, y que permite de testar con mano la elegancia de los nuevos acabados LAYER EFFECT®.

“No ofrecemos sólo soluciones - continúa - pero ponemos soluciones para cualquier requisito estético, construendo con el cliente los tonos y los acabados deseados, con una garantía de absoluta repetibilidad, siempre, en cualquier momento”.

Entieramente Made In Italy, la nueva colección Layer Effect® toma forma para satisfacer las exigencias y las utopías arquitectónicas de Empresas, Artistas y Diseñadores.

Siguiendo la antigua tradición italiana basada en la creatividad y la exclusividad del verdadero estilo y con el apoyo de las tecnologías más avanzadas, la marca Molteni Vernici ha llegado a definir un extraordinario acabado en spray aplicable industrialmente en cualquier tipo de soporte, como metales, aleaciones metálicas, acero AISI, polímeros plásticos, MDF, madera y similares. Resistente al mal tiempo, a los principales productos de limpieza, a los alimentos, sin amarillamiento, anti-usura y anti-touch. Producto adecuado tanto para aplicaciones en interiores (puertas, muebles, cocinas, electrodomésticos, perfiles, accesorios de decoración, marcos, accesorios, manijas) como para aplicaciones en exteriores (puertas y ventanas, fachadas, arquitectura, estructuras, techos y revestimientos).

Producto certificado UNI EN 1518:2007; EN ISO 2808:2007; UNI EN 15185:2011; UNI EN 12720:2013; UNI EN 2409:2013; UNI 9429:2015.


Un acabado así revolucionario en el mundo del Design, capaz de acabar una serie de premios internacionales; el último en orden de tiempo es la competencia ADI DESIGN INDEX 2019. BOOKBIKE - con el acabado Layer Effect® Macao1 -, junto con otros 200 objetos representativos de todas las tendencias de diseño seleccionadas en todo el territorio nacional por más de 100 expertos del Observatorio Permanente del Design, contribuye a la carrera por el premio más codiciado por todas las Empresas y los arquitectos de renombre internacional, el Premio Compasso d'Oro.

El proyecto BOOKBIKE, expuesto en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci de Milán y del 22 al 26 de Noviembre en Roma, en la Casa de Arquitectura.

Un detalle del proyecto BOOKBIKE. Para restaurar la esencia y la naturalidad de los efectos, Molteni Vernici ha elegido aplicar Layer Effect® a un cuadro de acero de una bicicleta fija, a lo que le da un diseño exclusivo y único.

Las innumerables variaciones de color y la versatilidad del efecto Layer Effect® hacen que la marca Molteni Vernici termine la respuesta a todas las necesidades arquitectónicas de Empresas, Artistas y Diseñadores.

LAYER EFFECT® Macao1. El final ganador del premio ADI DESIGNINDEX 2019
Categorie :
awards
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137