idiomas
ITENDEFR
ES
Search

REDOX: EL HIERRO SE CONVIERTE EN ROJO, UNA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO

23.2.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Redox y el encanto de una nueva obra maestra.

Los orígenes más puros del material y su extraordinaria capacidad para convertirse en infinitas obras maestras del diseño vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de la nueva creación de Molteni Vernici.

Redox, la nueva obra maestra desarrollada por las hábiles manos del Centro de Investigación y Desarrollo Molteni Vernici, se presentó como un avance mundial a los mejores Arquitectos, Designers y Marcas que operan a nivel internacional y, por lo tanto, se ha convertido con fuerza en parte de las mejores bibliotecas de materiales en el mundo, precisamente por su extraordinaria capacidad de adaptación a cualquier tipo de soporte ferroso.

El nuevo oxidante en frío aplicable exclusivamente sobre el hierro es capaz de recuperar los tonos básicos de una materia prima y transformarlos en una verdadera obra maestra del design, mediante un proceso de oxidación completamente natural que incorpora los tonos de rojo vivo y violeta.

- Para crear una obra maestra del design, comenzando desde cero.

Redox permite transformar radicalmente el material, extrayendo de la parte más superficial de una materia pobre y prima como el hierro las notas naturales y los colores de oxidación en tonalidades de rojo vivo, que se mezclan para obtener un resultado inmediato y absolutamente estético, con aplicaciónes tanto en soportes interiores como exteriores.

De fácil aplicación mediante vaporizador spray, permite crear oxidaciones naturales en tonalidades de rojo vivo exclusivamente sobre hierro y sobre soportes obtenidos con el acabado Iron code PM-2480 de la serie POWERMETAL by Molteni Vernici.

Para crear una obra maestra del design una vez más, comenzando desde cero.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137