idiomas
ITENDEFR
ES
Search

RHINO Y LA SERIE WAKEUP, PROTAGONISTAS INDISCUTICOS DEL 9° FESTIVAL DE LA MADERA

12.11.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Es a través del recupero y la regeneración de los residuos de la industria del café que nace el acabado Wakeup que cubre por entero la piel de Rhino.

Sigue la misión de Rhino, el proyecto firmado Molteni Vernici portavoz por excelencia del gran trabajo de la empresa hacia la sensibilización a la educación ambiental.

En ocasión del 9° Festival del Legno què tendrá lugar en Cantù desde el 12 hasta el 21 de Noviembre 2021, Rhino sobresaldrá en los escaparates del Luxury Retail Maspero en calle Giacomo Matteotti, 10 para testimoniar en favor del “recupero” y de la “regeneración” como nuevo aproche para un diseño atento pero siempre de nivel y sorprendente.

De echo, es a través del recupero y la regeneración de los residuos de la industria del café que nace el acabado Wakeup que cubre por entero la piel de Rhino. Un símbolo que se hace cargo de una pesada carga y de la gran responsabilidad de “despertar” los observadores, de sacudir las conciencias bloqueadas sobre la tendencia consumista de los últimos siglos echando ferozmente en la cara la dura verdad de un planeta que no puede seguir sosteniendo el ritmo de sus invitados.

Rhino elige como escaparate el Festival del Legno, una de las más importantes manifestaciones locales que reúne los talentos y las habilidades de los artesanos y de los fabricantes de armarios más afirmados con la esperanza de ser una inspiración para proyectos futuros y una guía hasta la sostenibilidad.

- Desde el punto de vista de la sostenibilidad, Wakeup realmente hace mucho: su ciclo de producción permite reducir drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El italiano Molteni Vernici, líder mundial en diseño y acabados de lujo, ha dado vida a Wakeup, un acabado especial obtenido de los residuos de la industria del café, el primero en dedicarse al mundo del diseño y la arquitectura obtenidos a partir de material regenerado.

Gracias a su facilidad de aplicación manual con espátula o brocha y bajos costes industriales, el revestimiento al agua Wakeup es apto para su aplicación sobre sustratos metálicos, plásticos y de madera de interior, caracterizados por su material y textura tridimensional al tacto, es sólido y está completamente aislado de líquidos fríos o calientes.

El innovador acabado utiliza residuos de procesamiento de la industria del café, una bebida conocida en todo el mundo por su energía y explosividad y, por lo tanto, la portavoz perfecta del mensaje de Molteni Vernici. De hecho, la empresa tiene como objetivo despertar conciencias sobre el tema de la sostenibilidad ambiental. De ahí también el leitmotiv de la marca: "WAKEUP - ¡Despierta, haz algo por el medio ambiente!", Acompañado del objetivo de sacudir la creatividad ecológica de arquitectos, empresas y diseñadores, abriéndoles un nuevo abanico de oportunidades.

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, Wakeup realmente hace mucho: su ciclo de producción permite reducir drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera, teniendo así un impacto más ligero en un planeta maltrecho, ahora explotado hasta los huesos. Un cambio para proteger el futuro de nuestros niños, del que la empresa se enorgullece de participar y ser protagonista, poniéndose del lado del medio ambiente como punta de lanza dispuesta a rascar la preconcepción de lo imposible, demostrando que hasta el despilfarro puede surgir la sorpresa.

Una vez más Molteni Vernici es, por tanto, estilo, innovación y emoción. La reutilización y el reciclaje escriben la dirección de la empresa hacia la sostenibilidad combinada con la atención a las nuevas tecnologías. El nuevo objetivo es ahora la creación de acabados inteligentes que empujen sin descanso hacia una mayor y continua protección de lo que tenemos, que es el tesoro más importante: el entorno que nos rodea.

Categorie :
News
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137