idiomas
ITENDEFR
ES
Search

RUSTOX, EL EFECTO DE LA ÓXIDA NATURAL SOBRE EL HIERRO

11.5.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Rustox es el nuevo acelerador para crear todas las tonalidades de óxido sobre hierro.

Una vez más la búsqueda continua de la novedad, el impulso creativo y la inspiración de Molteni Vernici se dejaron acompañar de la mano de la extraordinaria naturaleza de la naturaleza, la única musa inspiradora capaz de dar vida a verdaderas obras de arte garantía de constante asombro.

Precisamente bajo la guía de este maestro por excelencia, los Laboratorios Molteni Vernici se dejaron fascinar por el "cambio" y, inspirándose en la firma que el tiempo deja en el material, dan vida a Rustox, el acabado Made in Italy que tiene como objetivo contar al mundo la poesía que la naturaleza escribe sobre los materiales, sacando a la superficie la esencia más profunda.

EFECTO ÓXIDO CORTEN
EFECTO ÓXIDO CORTEN

- Un acabado enérgico pero nunca excesivo, capaz de transmitir el carácter de uno de los materiales más sencillos que se encuentran en la naturaleza, el hierro.

Aquí está la nueva explosión de adrenalina firmada por Molteni Vernici.
Rustox es fuerza.
Rustox es expresión.

Rustox concentra toda la audacia del color en un acabado capaz de reproducir a la perfección la oxidación metálica del herrumbre en sus matices.

Un acabado enérgico pero nunca excesivo, capaz de transmitir el carácter de uno de los materiales más sencillos que se encuentran en la naturaleza, el hierro, para convertirlo en el protagonista principal en cualquier contexto.

Un producto monocomponente de fácil aplicación capaz de encajar perfectamente en cualquier circunstancia: mobiliario, estructuras, revestimientos de paredes. Un regreso a la Naturaleza, que siempre nos ha enseñado a embellecer los materiales extrayendo su materialidad intrínseca.

Un acabado vivo, fuerte pero elegante que cuenta la historia del cambio a lo largo de los años. Aquí Rustox también pasa a la historia. Tonos de carácter, profundos y brillantes pintados por el pincel de la naturaleza sobre un lienzo de hierro tosco. Un poema irresistible para arquitectos, diseñadores y empresas que buscan nuevas inspiraciones para sus creaciones.

DISPONIBLE SOBRE NUESTRA PLATAFORMA E-COMMERCE ONLINE.

ACELERADOR PARA CREAR ÓXIDA NATURAL
ACELERADOR PARA CREAR ÓXIDA NATURAL
Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137