idiomas
ITENDEFR
ES
Search

RUSTY EFFECT, EL NUEVO CATÀLOGOO

7.11.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Presentado como un adelanto mundial, el nuevo catálogo Rusty Effect, un catálogo fresco, moderno e innovador, que cuenta la historia del nacimiento de una tendencia arquitectónica real, creada y desarrollada de manera única y exclusiva por el CRS de Molteni Vernici y dirigida en especialmente a todos aquellos que quieran replicar el efecto de la oxidación real sobre cualquier soporte de metal, plástico y madera (mediante el uso de imprimaciones de adhesión apropiadas).

Oxidado Efecto, la revolución de formas, pensamientos, colores.

Una nueva forma de hacer diseño, de redescubrir tendencias y modas que siempre han sido portadores de ese sabor vintage y retro que solo el pasado y la tradición del verdadero estilo Made in Italy puede recordar.

Un nuevo estilo arquitectónico y estilístico que transforma el defecto en detalle, un detalle que puede marcar la diferencia.

En otras palabras, un estilo único e inconfundible, parte de t rendir más al día, lo que transforma el resultado de años y años de espera en una nueva interpretación ultramoderna: el efecto del óxido como must de las nuevas tendencias de la moda.

Sectores como los de la arquitectura, del diseño de interiores, de los contratos, del comercio minorista, del diseño de tiendas y del diseño del hogar, así como el mundo de los accesorios, las piezas pequeñas y la industria de la moda, redescubren su propio ser a partir de las raíces más puras.

Productos creados a partir de resinas híbridas de nueva generación, los acabados especiales de la serie Rusty Effect se han diseñado especialmente como un acabado único, para aplicarse rápidamente y a bajo costo en cualquier tipo de soporte .

Los nuevos acabados de efecto oxidado pueden reproducir fielmente la oxidación de hierro típica tanto desde un punto de vista táctil como visual.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137