idiomas
ITENDEFR
ES
Search

RUSTY, EFECTO MOHO

1.12.2011
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Presentó la nueva pintura especial de efecto oxidado Rusty, específica para manijas, accesorios de muebles, candelabros, piezas pequeñas y accesorios de decoración.

Pintura oxidado. 14130 representa una verdadera revolución, ya que es un producto con adhesión directa a una sola capa para terminar en aleaciones de zama, aluminio, hierro, latón, bronce, polímeros plásticos, MDF y madera.

La pintura oxidada especial garantiza y reproduce fielmente el verdadero acero corten tanto desde el punto de vista óptico como táctil, compensando todas las limitaciones del acero real, como la lixiviación y la liberación de polvo de óxido.

Gran resistencia al desgaste, Los productos químicos, los alimentos, los líquidos fríos o calientes y el aerosol de sal conferido por el uso de nuevas resinas nanocerámicas lo convierten en un producto extremadamente versátil para su uso en un diseño interior cada vez más dirigido a la búsqueda de nuevos acabados. resistencia pero muy atento a las cotizaciones del mercado.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137