SALONE 2016

También este año, Molteni Vernici no perderá su participación en el evento industrial y de diseño más importante del año en todo el mundo.

fecha de publicación: 
12.4.2016
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Separe su boleto para el Salone de 2016.

También este año Molteni Vernici no perderá su participación en el evento industrial y de diseño más importante del año en en todo el mundo.

La Feria Internacional del Mueble 2016, de hecho, contará con la participación de la Marca en todos los stands pertenecientes a compañías famosas y conocidas, tanto a nivel nacional como internacional.

Los acabados creados y diseñados específicamente por el CRS de Molteni Vernici brillarán y serán los protagonistas indiscutibles bajo las luces del Salone, adquiriendo de esta manera aún más valor e importancia a nivel internacional en sectores como la arquitectura, el diseño y el contrato.

- Acabados que nunca pasan desapercibidos, acabados que pueden hacer de un objeto cotidiano normal una verdadera obra de arte, acabados que pueden transformar accesorios, manijas, escaleras, accesorios de decoración, mostradores, casas privadas, montaje de tiendas, fachadas arquitectónicas, proyectos contract, retail y diseño reconocidos en todo el mundo en piezas incomparables, de valor inestimable precisamente porque son únicas en su tipo.

Termina que, además de embellecer el soporte tratado, también sabe cómo hacer que ganen el valor agregado que hoy no se puede tener en cuenta en el mundo de la industria y el mueble, precisamente porque el valor agregado puede y debe marque la diferencia dentro de la miríada de marcas, arquitectos y diseñadores que están presentes en la jet set internacional.

Ese valor agregado hoy se llama Molteni Vernici, una compañía que con su gama infinita de acabados y pinturas especiales, es capaz de reproducir cualquier efecto metálico, de goma, material o anódico sobre soportes de metal, plástico y madera mediante el uso de ciclos específicos diseñados y diseñados verticalmente para la clientela internacional, un cliente cada vez más exigente desde el punto de vista de la calidad y resistencia químico-física de los acabados elegidos.

En resumen, Molteni Vernici también brilla este año, en el signo del verdadero del Made in Italy.

more details
SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.