idiomas
ITENDEFR
ES
Search

PRESENTADA LA NUEVA SERIE DE ALUMINIO

7.2.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Una vez más, el CRS de Molteni Vernici abre las puertas de su conocimiento químico y científico a todo el mercado internacional, presentando al público la nueva y exclusiva serie de pinturas ALUMINIUM.

Alto brillo, gran cobertura y un rendimiento óptimo representa solo algunas de las principales fortalezas que la nueva serie Aluminium incorpora en sí misma.

Producto más adecuado para proyectos industriales en serie, el aluminio imita los acabados galvánicos opacos, dando a la superficie de cualquier soporte el aspecto del tratamiento electroquímico mate real.

Extremadamente resistente al desgaste, a productos químicos, alimentos y líquidos calientes y fríos, la serie de productos de aluminio centra su atención principalmente en el diseño de interiores, que se refiere a la realización específica de manijas, grifos, escaleras, marcos, campanas, accesorios para muebles, accesorios para muebles, candelabros, diseño de cocinas, accesorios para el hogar, asientos, contrato; en resumen, Aluminium pone su mirada innovadora y cortante hacia un diseño interior que está cada vez más dirigido a la búsqueda de alta calidad y acabados finos, pero que no pasa por alto las citas actuales del mercado.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137